22 May
8:22

Boca del Tigre fue el mejor de la escuela y gano

Boca del Tigre gano en su reducto por 3 sets a 1 sobre Escuela Mariano Moreno y de esta manera sumo su segundo triunfo consecutivo.

El equipo de las “tigresas” jugo un buen partido en líneas generales, que podría haber sido tranquilamente un 3/0, pero a veces el no poder manejar la ansiedad y emociones propias del partido, generan algunos errores, como  el solo pase de la pelota y distracciones que terminan impactando en el resultado.

Ahora bien, ya jugando el cuarto set, supieron poner la garra y entender que ese era el momento del juego evitando la igualdad de la visita e ir una definición por tie break, cuando vemos el parcial fue cerrado, pero quedo para las locales.

El equipo que entrena Paula, sigue con su trabajo de menor a mayor y buscando pulir esos momentos que suele tener el equipo en los partidos donde juega bien y tiene chances de ganarlo, desde afuera parece simple pero debemos entender la adrenalina de las jugadoras cuando están dentro del rectángulo, Boca gano y sigue sumando en mayores.

El plantel ganador lo integraron Zowe López Ortiz, Fabiana Santillán, Claudia Almirón, Milagros Russo Ribas, Marina Herrera, Sol López Ortiz, Karina Andrade y Aldana Ramírez. Entrenadora Paula Gasme. Los parciales 25/15 18/25 25/14 26/24. Con este resultado Boca del Tigre se encuentra en el décimo puesto de la tabla con 8 puntos y la próxima fecha juega de visitantes con Circulo Trovador.

De visitante perdió Independiente y gano Escobar Vóley

El martes en partido adelantado de la fecha, Independiente que traía  el envión de cuatro  triunfos consecutivos,  no pudo ante uno de los punteros Instituto Leloir y perdió  de visitante  3 a 1 con parciales 25/22 25/20 24/26 27/25. Cuando observamos los parciales muestra que fue un partido parejo más allá del resultado y que la chicas verdinegras le plantearon un buen esquema de juego, incluso el tercer set estaba para ganarlo la visita y la historia podría haber sido otra. Tras jugar esta fecha el equipo verdinegro esta sexto en la tabla con 15 unidades y el próximo viernes recibe de local a Club Ciudad de Campana.

Completando el panorama de los equipos locales en quinta categoría, Escobar Vóley,   jugo el jueves en Del Viso como visitante y se trajo un triunfo contundente de 0/3 a su favor con parciales 19/25 12/25 y 13/25. Estos puntos le permiten ubicarse en el cuarto puesto con 18 puntos y juegan el viernes de local ente Centro Asturiano.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.