19 Sep
8:27

Boca del Tigre gano de visitante jugando un buen partido

El viernes se jugó una nueva fecha de los torneos federativos de vóley con la participación de los equipos de la ciudad. En sexta categoría Boca del Tigre obtuvo como visitante un triunfo importante por 3 sets a 1 ante All Boys de Saavedra.

El plantel que entrena Paula Gasme, arranco de menor a mayor con un primer set donde no pudo hacer pie, regalando muchos puntos por errores no forzados y perdiendo el mismo. Pero del error se aprende, el segundo y tercer set fueron favorable a las “tigresas”, que mostraron solidez y contundencia neutralizando al rival.

Con el resultado 2 a 1 arriba, en el cuarto set y definitivo, si bien el local salió a presionar con saques certeros y ataques por el centro difíciles de controlar en la recepción, no pudieron lograr el objetivo de igualar el mismo e ir tie break, ya que las chicas de Boca del Tigre supieron controlar el partido, bajar la diferencia en el tanteador y poder cerrarlo a su favor, sumando un nuevo triunfo por 3 a 1. Los parciales 25/11 15/25 16/25 23/25.

El plantel de Boca, estuvo integrado por Zoe López Ortiz, Fabiana Santillán, Yanet Witeley, Natalia Barrios, Claudia Almirón, Milagros Russo Ribas, Sol López Ortiz, Adriana Palomo. Entrenadora:  Paula Gasme.  La próxima fecha juegan de local el viernes ante Tortugas “B”.

Escobar Vóley no pudo ante Centro Asturiano

En 5° categoría damas, Escobar Vóley perdió ante Centro Asturiano 3 a 0, en un partido complicado, ante un equipo que supo manejar la defensa por conocer que su rival tiene buen ataque con lo cual supieron contrarrestar y aprovechar el saque para lastimar y sacar la diferencia que se vio en el resultado. Escobar no pudo jugar cómodo, por este motivo su entrenador considero que se debe seguir trabajando para encontrar nuevamente el estilo de juego que mostraron en el torneo. Los parciales a favor de Centro Asturiano fueron, 25/19 25/22 Y 25/20. La próxima fecha juegan de local ante Estudiantil Porteño “B”, por el lado Independiente el partido de esta fecha fue reprogramado y el viernes de local recibe a Instituto Leloir.

Foto: Gentileza Paula Gasme

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.