22 Ago
8:25

Boca del Tigre se reencontró con el triunfo en casa

El equipo de damas mayores de Boca del Tigre le ganó 3 a 0 a Escuela Incorporada Mariano Moreno, este viernes por la noche en condición de local, en partido correspondiente a la sexta fecha de la sexta categoría del Torneo Metropolitano de Vóley. 

En el primer set, el equipo que arrancó mejor fue Mariano Moreno que marcó varios puntos y sacó una diferencia en el tablero por sobre las locales por intermedio de remates de las extremas. Pero Boca no se quedó atrás y comenzó a descontar y entrar más en el partido con remates que las jugadoras de Moreno no podían controlar por lo que logró darlo vuelta y quedarse con el primer set por 25 a 20 en un juego bastante parejo.

En el segundo set, las dirigidas por Paula Gasme salieron a la cancha a seguir como habían terminado el set anterior y marcaron varios puntos gracias a los armados y remates por parte de las extremas que definían y que las chicas visitantes no podían hacer nada por lo que sacaron una buena distancia en el tanteador. Pero igual Moreno tuvo sus chances y anotó varios puntos a pesar de los pocos remates que hacían, y de esta forma las locales se llevaron el segundo set por 25 a 14.

En el tercer set, las cosas siguieron a favor de las “Tigresas” que jugaron con todo y rematando para marcar los puntos y quedarse con el tercer set por 25 a 11, y volvieron al triunfo tras 4 derrotas consecutivas ya que habían ganado en la primera fecha. El viernes juegan de visitante ante Ciudad de Campana de visitante.

Imagen del partido CABT ante Escuela Mariano Moreno

Boca del Tigre (3) vs Mariano Moreno (0): 25-20, 25-14 y 25-11.

Síntesis

Boca del Tigre: Ailen López, Yanet Witeley, Denisse Rivero, Paula Gasme, Claudia Almirón, Milagros Russo, Sol López, Adriana Palomo, Mia Maro. Entrenadora: Paula Gasme.

Mariano Moreno: Candela Sarkis, Victoria Sotelo, Agustina Ledesma, Iara Bahamondes, Jimena Aguirre, Delfina Sarkis, Milagros Zotelo, Sofía Ostertag, Ludmila Méndez. Entrenador: Lucas Frandelich.

Árbitra: Candela Della Giustina

En quinta damas una de cal y otra de arena para los equipos locales

El jueves pasado, Independiente como visitante se impuso en un partido difícil y trabajado ante BANADE como visitante por 3 sets a 2 (25/20 25/23 22/25 15/25 9/15). Las chicas verdinegras tras ir abajo dos a cero, pudieron dar vuelta la historia, a tal punto que el cuarto set lo ganaron más holgadas. Con la ilusión intacta y garra, definieron en el quinto set y se quedaron con el triunfo de visitante que permite seguir prendido en la lucha.

Por el lado de Escobar Vóley que también juego de visitante el mismo día, ante Glorias de Tigre, tras un partido intenso y con un primer set extenso, no pudo traerse los puntos del triunfo. Las dirigidas por Jesús Avalos, perdieron 3 a 2 (29/27 23/25 25/18 16/25 15/6), cuando observamos los puntos de cada set mostro un encuentro parejo y que ninguno se sacó ventaja ya que se terminó definiendo en el tie break.

La próxima fecha para ambos equipos será el viernes a partir de las 21.30 horas, cuando Escobar Vóley reciba en su gimnasio a General Belgrano e Independiente enfrente a SAT.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.