09 May
7:52

Boca del Tigre sumó su primer triunfo y estreno camiseta

Boca del Tigre regreso a su gimnasio para jugar una nueva fecha del torneo de primera división B y tuvo una noche soñada, al estrenar su nueva camiseta y obtener su primer triunfo ante el equipo de Ingeniero Raver “B “  por 60 a 41.

El encuentro fue parejo en el arranque, donde el local comenzó ganando el cuarto inicial 13 a 11, diferencia exigua y que debió seguir trabajando para poder consolidarla y cerrar el primer tiempo a su favor, pero esto no sucedió porque la visita ajusto marcas y fue más certero en el  canasto y ganar el segundo  cuatro 9 -13, finalizando el primer capítulo a su favor  22-24.

En el segundo tiempo el equipo de Ramos Chávez salió con otra actitud y dio vuelta la historia, sacando chapa de protagonista y gano el tercer cuarto 20-6, lo que le permitió ir a un último cuarto 42 -30 y poder definirlo en casa.

En los últimos diez minutos, mantuvo el ritmo de juego si bien hubo muchas faltas lo que hacía un partido cortado y varias veces a la línea, pero los escobarenses supieron manejar la ansiedad de poder quedarse con el primer triunfo del torneo de local y  arremetieron en todas sus líneas para ganar el cuarto 19-10 y consolidar el triunfo de 61 a 40.

El goleador del partido fue Facundo Camargo con 25 tantos de Ingeniero Raver, por el lado del local, Mauricio Busto con 15 tantos.

Una noche de alegría para el plantel de Boca del Tigre que recibió, el cálido respaldo y reconocimiento de su público que cuando juega en Escobar, dice presente y esta vez con el estreno de la nueva indumentaria que lucirá el plantel cuando juegue de local y la alternativa de visitante.

Síntesis

Boca del Tigre (61) Alfonzo G. (8), Parra F. (14), Villata M. (6), Pérez A. (10) y Truppel A. (3) (FI) Insaurralde G., Campos P. (2), Gutiérrez L., Deagustoni L., Busto M. (15) Méndez E. e Ybares D. (3) Entrenador: Ezequiel Ramos Chávez

Ingeniero Raver “B” (40) Bondoni M., Arroyo E. (6), Libarona L. (3), Goliardi R. (2) y Camargo F. (25) (FI) Madero B., Campi L. (1), Pombo A. (1), Ferraccioni B., Sole L., Marconi F. (2) y Monzón M. Entrenador: Santiago Graisoro

Parciales: 13-11 9-13 (22-24) 20-6 (42-30) 19-10 (61-40)

Jueces: Joaquín Alberttinsky – Daniela Johan

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.