08 May
9:16

En un gran partido las mayores de Italiano cayeron ante el puntero

El viernes 6 de mayo las mayores del Club Italiano de Escobar recibieron a Huracán, equipo que se encuentra primero en la tabla, para jugar la sexta fecha del Torneo Oficial.

A lo largo del partido ambos equipos se demostraron firmes. Del lado de la visita, las chicas de Huracán lastimaban desde el ataque, mientras que las locales cumplían una buena tarea en la defensa y recepción. Las puntas locales lograron esquivar los altos bloqueos de sus rivales al momento del ataque, pudiendo concretar el punto la mayoría de las veces.

Más allá de lastimar con el saque y evitar tener dificultades con la recepción fueron claves para que las escobarenses pudieran pasar arriba en el tablero, Huracán era más fuerte en el contraataque, por lo que pudieron igualar el partido. Realizando distintos cambios en el equipo dentro de la cancha, CITES logró sumar y complicar la victoria de su rival. Los cierres del primer y segundo set se basaron en quién realizaba la menor cantidad de errores y la visita superó a CITES en ambos sets por 23-25 puntos.

A partir del buen trabajo de las distintas atacantes locales, como Candela Jauregui, Belén Sosa, Marcela Oliva, CITES pudo jugar un nivel de igual a igual a su visita, haciendo que el tercer set fuese con ventaja para las escobarenses. Los ingresos de Agostina Almada y Morena Conochiari ayudaron al equipo local a sumar desde el lado del ataque, mientras que las atacantes de Huracán no perdían la oportunidad para concretar el punto disminuyendo la distancia en el tablero. Fueron las últimas jugadas, las que a las chicas del Italiano les complicó cerrar el punto y que permitió que haya una igualdad en el tablero y termine 24-26 para la visita.

CITES (0) vs HURACAN (3): 23-25, 23-25, 24-26.

El plantel del Club Italiano de Escobar estuvo integrado por: Sofía Espinoza, Marcela Oliva, Bernardita Gigan, Yamila López de Abrantes, Belén Sosa, Ayelén Van de Linde, Agostina Almada, Martina Repetto, Morena Conochiari, Candela Jauregui, Celeste Cerqueiro, Candela Jauregui, Camila Del Col y Florencia Dente. Entrenador: José María Giménez.

La próxima fecha será el viernes 13 del corriente  de visitante ante UBA.   

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.