29 May
5:43

Boca y Escobar Vóley ganaron con la ilusión de clasificar

Boca del Tigre sumo su tercer triunfo consecutivo, en esta oportunidad como visitante por 3 sets a 1 ante Circulo Trovador.

Tras dos primeros sets ganados cómodamente y con tranquilidad en el juego, las “tigresas”, no pudieron mantener esa regularidad en el tercero para cerrarlo y definirlo. Fue cuando las locales pegaron en el lado flaco de la rivales y las sacaron del partido para quedarse con el set y poner el encuentro  1/2, una vez más en el equipo de Boca, aparecieron  esas inseguridades en el manejo de la pelota que las complico y que de no salir con actitud puede incidir en el resultado dejando al equipo más cerca de la derrota que de cerrarlo y ganarlo.

En el cuarto set  y tras la charla técnica entendieron por donde pasaba la definición y cierre del juego, que de hecho  pusieron en práctica en la cancha para ganar y traerse el triunfo a Escobar y seguir sumando puntos para quedar entre los seis primeros de la tabla de cara a la próxima temporada.

El plantel que juego estuvo integrado por Zoe López Ortiz, Fabiana Santillan, Aldana Ramírez, Camila Nieva, Claudia Almirón, Milagros Ruso Ribas, Sol López Ortiz y Adriana Palomo, Entrenadora Paula Gasme.

Circulo Trovador  1 Boca del Tigre 3 – Parciales: 21/25 15/25 25/23 23/25

Escobar Vóley como local recibió en el gimnasio del polideportivo municipal, a Centro Asturiano, ganando 3 sets a 0.  Fue un partido complicado con un primer set parejo, donde la visita mostro buen bloqueo y saque que lastimaba y atacantes como la punta y opuesta, que junto a la armadora que repartía el juego eran las herramientas para sumar puntos, pero las locales supieron resolverlo con un juego desarrollado por la punta María Gabriela Tornati, Rocío Vergara que aportaba tantos con una pegada fuerte y Leonela Cook muy firme y atenta en los bloqueos en la red, el set termino a favor del local 25/22.

El segundo set  favorable para Escobar con ventaja de 9 puntos (25/16) y el tercero fue  punto a punto con buenos saques que viene manteniendo, el local,  como estilo de juego desde hace varios partidos y que al ser complicada la recepción por parte de la vista, permitió a Escobar sumar y terminar ganando el set 25/19.

En síntesis un encuentro bien jugado por la locales ante un equipo   que venía ganando varios partidos, pero gracias a la cabeza fresca de las entrenadas por Jesús Avalos  pudieron jugar y contrarrestar los puntos que podían venir desde el saque de  Centro Asturiano.

Escobar Vóley 3 Centro Asturiano 0 – Parciales 25/22 25/16 25/19.

Para los tres clubes de Escobar la semana tendrá fecha doble con estos partidos, lunes 30 Boca del Tigre recibe a Del Viso y ese mismo día, Independiente juega de visitante ante Circulo Trovador, el  martes 31 Escobar Vóley viaja a Saavedra para enfrentar a All Boys.

La actividad continúa el jueves cuando Escobar Vóley reciba a Tortuguitas “B” y el viernes en el gimnasio verdinegro un nuevo clásico, Independiente frente a Boca del Tigre.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.