30 May
10:17

Domingo Matheu venció sin complicaciones a La Campana

En la décima fecha de la Primera División “B” de la Liga Escobarense, Domingo Matheu derrotó a La Campana por 3 a 1, en un encuentro que tuvo Matías Sosa como principal figura después de convertir dos goles tras ingresar en el segundo tiempo. Por otro lado, la sub 20 de Matheu venció al conjunto visitante por 4 a 1.

El partido comenzó con La Campana intentando imponerse en el juego a pesar de no crear situaciones claras de gol. Sin embargo, los visitantes tendrían una chance inmejorable cuando el árbitro sancionó un tiro libre indirecto dentro del área por un supuesto pase hacia el arquero, Matías Segovia, que fue desaprovechada luego de un pase atrás que terminó provocando un contraataque de los locales.

Minutos después de aquella mala ejecución, Matheu logró ponerse en ventaja tras un contragolpe que culminó en un pase al medio de Cesar Romero para un Leandro Sabini que empujó la pelota dentro de la red para poner el 1 a 0. Después del gol, no se vio demasiada acción en una primera mitad sumamente disputada en la mitad de la cancha, en donde ninguno de los dos equipos pudo generar situaciones claras de gol y los locales se fueron al entretiempo con la ventaja mínima a su favor.

En la segunda mitad, Matheu logró controlar rápidamente el duelo y pudo anotar otro gol gracias a un cabezazo del recién ingresado, Facundo Coronel, quien se anticipó a la defensa visitante tras un centro desde la banda izquierda para que los locales pongan el 2 a 0 en el tablero.

Pero a pesar de que los de casa estaban cada vez más cerca de poner un 3 a 0 que hubiese sido definitivo, los de Pacheco sorprendieron a Matheu después de un tiro libre desde la derecha que derivó en una serie de rebotes, la cual concluyó cuando Benítez logró desviar la pelota en el área chica, para así poner un descuento que dejaba abierto el cotejo.

Si bien este gol le dio a la visita la ilusión de poder empatar el partido, los escobarenses no retrocedieron y luego de varios intentos, un disparo de media distancia de Coronel le dio a Matheu ese ansiado tercer gol que cerraba definitivamente el encuentro.

El duelo entre ambos equipos culminó con la expulsión de Adrián Plut, quien vio la roja tras interceptar a Maximiliano Casafus con un tackle a la altura del abdomen. Durante aquel episodio, Facundo Coronel (quien se encontraba en el banco) también recibió la tarjeta roja tras un intercambio de palabras con el referí.

Síntesis

Domingo Matheu (3): M. Segovia, S. Talamona, G. Diciani, F. Dianna, A. Saleme, F. Corvalan, C. Romero, F. Segovia, L. Mancini, F. Coronel, L. Sabini

Goles: Leandro Sabini, Matías Sosa (2)

Expulsado: Facundo Coronel

Cambios: Matías Sosa x Facundo Coronel, Martiniano Casafus x Lucas Mancini, Rodrigo Izquierdo x Cesar Romero

La Campana (1): S. Ferreyra, G. Cardozo, C. Benítez, A. Plut, J. Reynoso, H. Toloza, R. Torres, M. Dorado, M. Franco, C. Amaya, A. Moyano

Goles: Cristian Benítez

Cambios: Isaías Balbuena x Alexis Moyano

Expulsado: Adrián Plut 

Más resultados de los escobarenses

Por su parte, Atlético Escobar FC sigue pasando por un buen momento y por ello, la primera logró imponerse cómodamente ante El Tablón por 4 – 1. La Sub 20 del elenco de Ingeniero Maschwitz no pudo y cayó 3 – 1.

En tanto que Flecha Azul cerró un fin de semana perfecto ante la Colectividad Boliviana de Escobar al imponerse tanto en la primera (5 – 1) como en la Sub 20 (3 – 0).

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.