CAIDE logró dos podios en Federación
19 Ene
11:04

El domingo 17 del corriente mes se disputó la décima edición de la competencia de “Aguas Abiertas Lago de Federación” en Entre Ríos y allí, el Club Independiente de Escobar estuvo presente por intermedio de cuatro nadadores: María Carmen García Nieto, Martín Lemme, Diego Zarza y Lisandro Alasino. Justamente los dos primeros deportistas lograron podios en su categoría.

Esta décima edición sin dudas que tuvo un gusto particular, ya que la competencia se realizó con muchos protocolos para darles la total seguridad a los deportistas que se hicieron presentes Federación. Justamente en el certamen había inscriptos 258 nadadores y las distancias para correr fueron de 1.200 y 3.000 metros, justamente en la última estuvieron participando los cuatro representantes del partido de Escobar.

Para destacar la labor que tuvieron María Carmen García Nieto y Martín Lemme quienes consiguieron subirse al podio en la tabla general en su categoría. Luego  Diego Zarza logró finalizar la competencia, pese a la lesión que acarrea en su hombro y Lisandro Alasino, también consiguió realizar los 3 kilómetros. Sin dudas que fue una tarde redonda para los cuatro representantes.

En el caso de Martín Lemme logró finalizar segundo en la categoría “varones 26 a 30” y séptimo en la general (de 116 nadadores) con un registro de 46 minutos y 20 segundos. En tanto que María Carmen García Nieto terminó en el cuarto lugar en la categoría “mujeres 21 a 25” y novena en la tabla general (de 54 nadadoras) con una marca de 58 minutos y 56 segundos.

Por su parte y en la misma categoría que Lemme, estuvo Lisandro Alasino quién terminó los 3 kilómetros con un tiempo de 1 hora 18 minutos y logró ubicarse en el puesto 16 en “varones 26 a 30” y 95 en la tabla general. Cerrando a los representantes de Escobar, Diego Zarza arribó en el décimo lugar en la categoría “varones 31 a 35” con un registro de 59 minutos y 28 segundos y en la general se ubicó en el puesto 44.

Al momento de hacer un balance, los cuatro nadadores de Independiente de Escobar coincidieron y expresaron que “la competencia estuvo interesante, desafiante, después de mucho tiempo sin competir, poder vivenciar y demostrarnos que estamos para poder seguir nadando. El nivel fue alto, hubo nadadores de mucha experiencia, fue la primera ves que nadamos en el Circuito Rio Uruguay, los protocolos fueron muy buenos y se respetaron en todo momento”.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *