CAIDE, presente en el Clausura

basquetLa Asociación de Básquet Zárate – Campana, definió el Torneo Clausura 2014, en donde participaran un total de 14 equipos, divididos en dos zonas para clasificar luego para las semifinales. Recordemos que el defensor del título es Atlético Pilar, quien en el Apertura consiguió el subcampeonato y se perfila para hacer un gran campeonato.

En la zona “A” estarán: Tempestad, Independiente de Zárate, Atlético Baradero, Central Buenos Aires, Náutico San Pedro, Náutico Zárate y Honor y Patria.

En tanto que en la zona “B” está el único equipo del Partido de Escobar, como lo es Independiente de Escobar, en donde recordemos que el verdinegro ya participó de la edición anterior. Junto con el CAIDE integran esta zona: Ingeniero Raver, Atlético Pilar, Peñarol de Pilar, Sportivo Pilar, Presidente Derqui y Campana Boat Club.

El Club Social y Deportivo Arenal no participará de esta edición del Clausura, al igual que Sportivo Escobar, que estará disputando el Provincial de Clubes 2014 – 2015 y allí es donde el albiceleste apunta todos sus cañones.

El sistema de juego será de la siguiente manera: se jugaran 14 fechas en cada zona, con partidos de ida y vuelta; tras esto, los primeros dos de cada zona serán los que pasen a la semifinal en donde el primero de la A jugará con el segundo de la B y el primero de la B con el segundo de la A.

Tanto la semifinal como la final se jugará a dos juegos y en caso de que terminen empatados en la serie, se define por la diferencia de goleo.

Compartí la emoción

« »
1 Comments

    Jorge

    17/09/2014 at 3:07 pm

    ¿Por qué no juega Arenal? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *