01 Ago
8:23

CITES se organizó y logro una victoria que vale mucho

El último viernes de julio, las mayores del Club Italiano de Escobar recibieron a Organización Macabí para jugar la tercera fecha de la rueda reubicación en busca de un lugar en los play-offs del campeonato.

Este partido fue ventajoso para las escobarenses con tres sets corridos, dándoles tres puntos para sumar en la tabla de posiciones. Todos los sets tuvieron el mismo resultado y la misma estructura: un inicio complicado para CITES, un tablero con dos equipos igualados y un plantel que lograba despegarse hasta obtener el set.

Las locales lograron plantarse bien ante un rival ya conocido y procuró no cometer los mismos errores que le habían llevado a llegar a un quinto set en el encuentro anterior. Desde las tareas del saque y el ataque pudieron sumar los puntos necesarios para que el resultado sea favorable.

A pesar de haber habido momentos en los que las visitantes lograban aprovechar los puntos débiles de CITES, esto pareció ser el envión para que las locales estén atentas ante las acciones que más les cuentan cuando de juego hablamos.

Siguiendo el objetivo de sumarse a los play-offs de la zona de ascenso, el Club Italiano de Escobar sumó una segunda victoria en 3-0.

El equipo de Italiano festeja este triunfo tan importante de local

CITES (3) vs ORGANIZACIÓN MACABI (0): 25-17, 25-17, 25-17.

Plantel de CITES: Sofía Espinoza, Marcela Oliva, Belén Sosa, Agostina Almada, Yamila López de Abrantes, Candela Jáuregui, Renata Valente, Morena Conochiari, Melina Beliera, Ayelén Van de Linde, Valentina Valerio, Florencia Dente, Abril Acosta y Martina Armella. Entrenador: José María Giménez.

Escobar Vóley, Independiente y Boca no pudieron sumar en la fecha

En quinta categoría damas hubo derrotas para los dos representantes de la ciudad, por el lado de Escobar Vóley, el jueves por la noche como visitante cayó derrotado ante Defensores de Hurlingham 3 a 1 (25/12 20/25 25/17 25/12), mientras que el viernes, Independiente como local no pudo ante SAPA perdiendo 1 a 3 (16/25 21/25 25/23 17/25). El próximo 5 de agosto, ambos equipos de Escobar se enfrentan siendo un clásico en el gimnasio del polideportivo municipal “Luis Monti”.

En la sexta categoría Boca del Tigre de visitante en José C Paz cayó derrotado ante italiano por 3 a 0 (25/22 25/18 25/23), la próxima fecha de local será este viernes, cuando enfrente a Municipalidad de Malvinas Argentinas.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.