25 Jul
7:20

CITES suma en busca de un lugar en los play offs

Las mayores del Club Italiano de Escobar lograron sumar su primer triunfo el pasado viernes, en la segunda fecha de la rueda reubicación, donde buscan un lugar en los play-offs de la rueda campeonato.

En su visita a Los Indios de Moreno, CITES inicio el partido sin poder sumar. Sin embargo, poco a poco lograron igualar a su rival y el primer set se dio de igual a igual. Cada vez que un equipo hacia un punto, el otro también lo hacía, de una forma inmediata, sin dejar espacio a que su rival pueda despegarse. Fue a partir del saque que las chicas de Escobar lograron cerrar el set 22-25.

Ya el comienzo del segundo set fue distinto. Más allá de los mínimos errores que le costaban los puntos y los buenos ataques por el centro del local, CITES logró mantener la delantera y quedarse con el segundo set en 16-25.

Al tercer set, las escobarenses ingresaron con un equipo distinto. Aunque hubo un momento de “adaptación”, donde las rivales tuvieron ventajas, las chicas visitantes pudieron mantener la paciencia en los puntos largos y se reincorporaron, sumando con buenas tareas desde el saque y el ataque. Los diferentes puntos a favor de las de Moreno, ayudaron a que la diferencia en el tablero fuese menor pero no les permitió quedarse con el set, por lo que CITES termino 22-25 y sumó tres puntos para la tabla de posiciones.

LIM (0) vs CITES (3): 22-25, 16-25, 22-25.

Plantel de CITES: Sofía Espinoza, Marcela Oliva, Agostina Almada, Yamila López de Abrantes, Candela Jáuregui, Celeste Cerqueiro, Morena Conochiari, Melina Beliera, Ayelén Van de Linde, Valentina Valerio y Abril Acosta.

La tercera fecha las “tanas” juegan en su gimnasio de local ante Organización Macabí a partir de las 21.30 horas.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.