24 Jul
5:09

Escobar Vóley perdió como local ante Leloir

Escobar Vóley, en damas mayores perdió 1 a 3 frente a Instituto Leloir de San Miguel, el viernes por la noche en el gimnasio del Polideportivo “Luis Monti” en partido correspondiente a la segunda fecha de la quinta categoría del Torneo Metropolitano. 

En el primer set, las jugadoras de Leloir arrancaron de buena manera marcando los primeros puntos del partido, sacando así una mínima diferencia en el tablero. Pero Escobar no se quedó atrás y lo dio vuelta a base de saques y remates por parte de los extremos, haciendo que se haga un encuentro parejo que se terminó definiendo en el final y el que el primer set seria Leloir por 25 a 22.

En el segundo, fue un partido muy parejo porque casi no se sacaron distancia entre ambos equipos, pero de igual manera las dirigidas por Diego Rodríguez lograrían estar más finas a la hora de rematar y defender los remates por parte de las jugadoras locales, llevándose así el mismo por 25 a 23.  

En el tercer set, tuvo a las comandadas por Jesús Avalos con otra actitud en la cancha, para ir en busca de la remontada y a base de los grandes saques, remates por parte de las jugadoras y de las salvadas a la hora de defender cada jugada de ataque por parte de Leloir que no se dieron por vencidas. Pero que igual, Escobar se llevaría el tercer set por 25 a 15 quedando a uno del tie-break.

En último set, las visitantes no se quedaron con los brazos cruzados tras no poder ganar el tercero, por lo que con los remates por partes de los extremos que las jugadoras de Escobar no podían salvar y con las salvadas que tenían a la hora de defender, se quedaron con el cuarto set por 25 a 17 y la victoria por 3 a 1. La próxima fecha Escobar visita a Club Deportivo de Hurlingham.

Parciales: Escobar Vóley (1) vs. Leloir Vóley (3): 22-25, 23-25, 25-15 y 17-25.

Escobar Vóley: Martina Pisaco, Melisa Rodríguez, Leonela Cook, Gabriela Tornati, Rocío Vergara, Luna Arrua, Valentina Burgos Coz, Abigail Kling y Luciana Rivas Entrenador: Jesús Avalos.

Instituto Leloir: Wendy Lattuada, Magaly Villagra, Eliana Gómez, Giuliana Maciel, Natalia Morales, Macarena Villalba, María Viana, Marianela Arce, Agustina Alanis, Macarena Quiroga, Nilda Leguizamón y Florencia Ferreyra. Entrenador: Diego Rodríguez.  

Árbitro: Candela Della Giustina.

Boca del Tigre no pudo ante Atlanta

Por sexta categoría, las damas mayores de Boca del Tigre en su segunda presentación en este nuevo nivel, cayeron derrotadas como locales, ante Atlanta por 3 set a 1 con parciales (19/25 25/21 25/27 22/25). La próxima fecha juegan de visitante ante Italiano de José C. Paz.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.