17 May
7:33

Colectividad Boliviana sigue sin poder ganar

Por la octava fecha de la Primera División “B” de la Liga Escobarense, Colectividad Boliviana perdió como local por 4 a 2 contra La Nueva de Del Viso, mientras que la Sub 20 ganó 3 a 2.

El encuentro arrancó con La Nueva teniendo las dos primeras llegadas del partido en los primeros minutos. Pero el que abriría el marcador primero sería Colectividad, tras un pase largo en el que Ezequiel Gamarra controló la pelota y una vez que entró al área remató bien fuerte al segundo palo. Nada pudo hacer Gustavo Gomez, arquero de La Nueva.

Luego, el equipo dirigido por Facundo Romero salió con todo para lograr el empate, lo que consiguió por medio de Lucas Da Silva, después de empujar la pelota en la línea tras un cabezazo de su compañero que la había anticipado en el córner. Minutos después de la igualdad, el capitán de La Nueva, Rodrigo Barreto, convertiría un golazo tras agarrar la pelota metros antes del área, desde donde comenzó a encarar hacia adelante hasta que se le dio el espacio y cruzó el tiro que el arquero de Colectividad, Danilo Juárez, no pudo llegar a atajar.

Y cuando faltaban 5 minutos para que se cumplieran los primeros 45 minutos, los de Del Viso convirtieron el 3 a 1 tras una gran jugada elaborada entre Cristian Martínez y Barreto, que decidió tocar de primera para Iván Torales, encargado de definir dentro del área chica sin arquero.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Walter Cruz, salieron con todo en busca del tanto del descuento, que llegó por intermedio de Guido Fernández: tras aguantar la pelota en el área, este se dio media vuelta y remató desde cerca del área chica para dejar sin chances a Gomez.

Pero cuando parecía que “El Verde” con el descuento iba a conseguir el empate, apareció Martínez y con su gol sentenció nuevamente el encuentro para La Nueva, que se llevó tres puntos valiosos de su visita a CBE.

Síntesis

Colectividad Boliviana de Escobar (2): D. Juárez, F. Obregón, J. Giménez, E. Sánchez, K. Villalba, A. García, M. Moyano, D. Paniagua, D. Juárez E. Gamarra, G. Fernández, V. Pedrozo. DT: Walter Cruz.

Goles: Ezequiel Gamarra y Guido Fernández.

La Nueva (4): G. Gomez, M. Casuso, L. Da Silva, C. Nieva, L. Zambrano, J. Barriento, R. Gomez, F. Verón, C. Martínez, I. Torales, R. Barreto, M. Cejas, G. Zambrano, M. Alaguibe, A. Alegre, D. Díaz. DT: Facundo Romero.

Goles: Lucas Da Silva, Rodrigo Barreto, Iván Torales y Cristian Martínez.

Cambios: Gonzalo Zambrano x Lucas Da Silva, Diego Díaz x Rodrigo Gomez, Maximiliano Alaguibe x Iván Torales, Martin Cejas x Cristian Martínez, Alejandro Alegre x Rodrigo Barreto.

Domingo Matheu y Atlético Escobar alternaron triunfos y derrotas

La fecha para los equipos de Escobar se completó con el triunfo de Domingo Matheu,  en primera 1 a 0 sobre Abrojal de Pilar, con gol convertido por Facundo Corvalán, en  sub 20 el triunfo también fue para “el mingo”   1 a 0, con gol de Dante Luque. El equipo de Atlético Escobar no pudo de visitante y cayó derrotado por 1 a 0 en primera y 2 a 0 en sub 20 ante Villa Rosa.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.