17 May
8:38

Martín Lemme clasificó 3° en la carrera de aguas abiertas en Pilar

La natación en aguas abiertas se está convirtiendo en una disciplina con más actividad y deportistas que comienzan a competir con mayor asiduidad.

Recordemos que Escobar desde hace varios años es sede de una carrera de aguas abiertas sobre el río Paraná de las Palmas y que ya tiene fecha en el calendario anual con gran convocatoria y  donde muchos nadadores que entrenan en club Independiente de Escobar han participado.

En esta oportunidad para destacar la actuación de Martin Lemme quien logro el tercer puesto  en  una carrera de aguas abiertas con neoprene en Lago del Roció, Pilar, sobre una distancia de 4K que fue equivalente a cuatro vueltas al lago.

El podio lo conformaron Leonardo Bastiani  con un tiempo 00:53:52, segundo Joaquín García 00:54:56 y completo Martin Lemme con 00:55:27.

En tanto en la ciudad de Campana, cuatro nadadores del club Independiente participaron de una carrera de relevos mixta donde clasificaron en el primer lugar mostrando el buen momento que atraviesan estos deportistas.

El equipo que gano esta competencia, estuvo integrado por  Bruno Iacouzzi, María Carmen García Nieto, Guadalupe Abdala y Martin Lemme.

Guadalupe, Bruno, Martín y Carmen ganadores en Campana

Fotos: Gentileza Merle Fotografia / Natacion CAIDE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.