29 Jul
2:16

Comienza la Liga Metropolitana 2022 y Sportivo Escobar debuta ante AFALP

Comienza la cuenta regresiva para el inicio de la edición 2022 del pre-federal de FEBAMBA, que tendrá en competencia a 57 equipos distribuidos en 8 grupos, solamente el grupo A tendrá 8 clubes y los restantes estarán conformados por siete equipos cada uno.

La Liga Metropolitana, comienza a disputarse este domingo 31 de julio y finalizara el 27 de noviembre, jugándose la fecha completa los días domingos a las 20.00 o 21.30 horas según la elección del equipo local.

Grupo A: El Talar, Pedro Echagüe, Caza y Pesca, Los Andes, Midland, Defensores de Banfield, Alem y Unión Florida.

Grupo B: Sociedad Hebraica, Defensores de Hurlingham, Institución Sarmiento, Ateneo Popular Versalles, Tres de Febrero, Banco Provincia e Imperio Juniors.

Grupo C: River Plate, Sportivo Escobar, Ramos Mejía LTC, AFALP, Las Heras, Club Morón y Tristán Suarez.

Grupo D: Huracán de San Justo, Pinocho, All Boys, Monte Grande, Social Lanús, Unión Vecinal de Munro y Ciudad.

Grupo E: Los Indios, Sportivo Pilar, José Hernández, Wilde Sporting, Independiente de Avellaneda, Cañuelas FC y San Andrés.

Grupo F: Estudiantil Porteño, Obras Basket, C.A.S.A. de Padua, Temperley, Villa Mitre, Universidad de La Matanza y Nolting.

Grupo G: Presidente Derqui, Vélez Sarsfield, Claridad, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, Banco Nación, Burzaco FC y Defensores de Glew.

Grupo H: Racing Club, GEVP, Argentino de Castelar, Náutico Hacoaj, Atlético Boulogne, Italiano y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El equipo de Sportivo Escobar debutara jugando de visitante ante AFALP de El Palomar a partir de las 20.30 horas.

El plantel que continua con sus entrenamientos diarios a las órdenes del profesor Gabriel Marcato esta semana sumó su última ficha U23, Augusto Duarte, ala pívot, oriundo de la provincia del Chaco, que jugo la última temporada en Colon de Santa Fe.

Cabe recordar que el albiceleste sumo para esta temporada a Luciano Tantos, Matías Cueva, Lautaro Toranzo, Alejandro Pappalardi y Franco Petruzzi, a ellos se suman los jugadores del club que están participando de la Liga de Desarrollo. En cuanto al cuerpo técnico lo completan German Eijo como asistente técnico y el profesor Juan Blanc en la preparación física.

El club Sportivo Escobar debutara como local ante su público, el domingo 7 de agosto a partir de las 20.00 horas en el microestadio Juan “gallego” Peralba ante Club Las Heras.

Programa de la 1ra rueda

1° fecha 31/7         AFALP El Palomar           vs     Club Sportivo Escobar

2° fecha 07/8         Club Sportivo Escobar   vs     Club La Heras

3° fecha 14/8         River Plate                        vs     Club Sportivo Escobar

4° fecha 21/8         Club Sportivo Escobar   vs     Deportivo Morón

5° fecha 28/8         Libre

6° fecha 04/9        Club Tristán Suarez          vs      Club Sportivo Escobar

7° fecha 11/9        Club Sportivo Escobar    vs     Ramos Mejía LTC         

El equipo de la ciudad con la ilusión intacta inicia una nueva temporada en busca de una ficha para la próxima Liga Federal que comienza a fines del primer mes del 2023.

Foto: Gentileza Leo Núñez

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.