08 Sep
8:18

Destacada actuación de las inferiores damas y caballeros de Handball Escobar

En la jornada del fin de semana las inferiores damas y caballeros de la Municipalidad de Escobar sumaron buenos resultados y regreso el minihandball.

Tras una larga espera por la pandemia, el sábado en las instalaciones del club Deportivo Muñiz regreso la actividad para los más chicos en esta disciplina. El encuentro de minihandball conto con la participación de niñas y niños de los tres clubes, el organizador, Cermun y Municipalidad de Escobar, fue una jornada de emoción y alegría para los peques que disfrutaron a pleno de los partidos.

En inferiores caballeros, los equipos de Escobar fueron locales ante Vinculo Ganadero, que no presento equipo infantil y los puntos quedaron en casa. Los menores jugando un gran primer tiempo, dominando en ataque y jugando una buena defensa, ganaron  29 a 25.Los cadetes que no tuvieron un buen comienzo, con un defensa que no hacia pie y falta de definición, tras el primer tiempo, mostraron cambio de actitud como equipo y pudieron dar vuelta el partido , ganado el mismo 28 a 26.

Los juveniles no hicieron bien las cosas en el primer tiempo; en el complemento   supieron acortar el resultado con una clara mejoría en ataque y defensa, pero no les alcanzo y ganaron los visitantes 33-26. En categoría  júnior no encontraron  la sintonía al ritmo del partido y desde el principio fue un resultado a favor de la visita, e inalcanzable para Escobar, que en  los últimos minutos supieron pulir varios defectos, pero no le alcanzo y perdió  18-35.

Para completar la información de los caballeros mayores, el domingo por la tarde visitaron a Goethe, el partido empezó con buen juego por parte de Escobar, pero no supo mantener ese estilo para  darle  continuidad en el resto del encuentro, el triunfo quedo para  Goethe 35 a 17 sobre Municipalidad de  Escobar.

Equipo de cadetes de la Municipalidad de Escobar

En damas la actividad se inició el sábado a continuación de las inferiores caballeros, donde la mayores de Escobar recibieron a Deportivo Laferrere, en un partido que fue complejo para las locales de principio a fin, sin poder demostrar todo el trabajo que realizan en la semana en cada entrenamiento, el resultado final fue triunfo para la visita 41 a19.

El domingo para cerrar la jornada de competencias, en inferiores damas visitaron a Guernica, las infantiles se llevaron los puntos ya que las locales no presentan equipo en esta categoría. Las menores de Escobar supieron llevar el ritmo del partido y se llevaron la victoria 18-14. Las cadetes tuvieron un partido para el infarto de idas y vueltas, no pudieron aguantar los últimos minutos y Guernica se llevó el triunfo 20-18. En  juveniles al igual que las cadetas tuvieron un partido palo a palo, gol a gol, muy buen desempeño del equipo pese que no alcanzo y el partido termino igualado en 19-19. Por último en  júnior, Escobar  pudo  bloquear perfectamente las ideas del rival e imponerse sobre la cancha, mostrando una gran efectividad en ataque, y espectacular desempeño en defensa, el partido se lo llevó Escobar 31-16.

Fotos: Gentileza Handball Escobar

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.