09 Sep
7:57

Gastón D´Angelo ganó la final de la 6° fecha en Concepción de Uruguay

El fin de semana, se corrió la sexta y séptima fecha del campeonato de A.LM.A, GP “Luis Altuna” en el autódromo de Concepción del Uruguay, con la participación de un concurrido parque automotor distribuido entre las cinco categorías.

Para destacar entre los pilotos locales el triunfo en la final de la TC 1100 de Gastón D ´Angelo en la sexta fecha que se corrió el sábado  y tercer puesto de Axel Burgos en la final de la promocional  de la séptima fecha que se corrió el domingo.

La sexta fecha se desarrolló  en forma completa el sábado donde en la promocional el ganador fue Rodrigo Reschini, seguido por Darío Madeo y Adriel Scalercio quien completo el podio de la jornada, para el piloto de Escobar Axel Burgos quedo a un giro para finalizar  las diez vueltas de la final y se ubicó en el noveno puesto.

En tanto en la séptima que se corrió el domingo el ganador fue Ezequiel Scalercio con un tiempo de 20.11.214, segundo Darío Madeo  20:11:707 y completo con un gran trabajo Axel Burgos en tercer lugar del podio con 20:12:151.

En TC 1100, una vez mostrando sus cualidades en el volante, el escobarense Gastón D´Angelo gano de punta a punta la sexta fecha del campeonato en el circuito entrerriano, seguido con un tiempo de 14:09:012, seguido por Héctor Cordona 14:09:1899 y completo podio Alexis Cabral con 14:17:024.

El domingo la historia fue otra, si bien hubo variantes entre quienes se quedaban con la punta, D´Angelo no pudo repetir el buen andar del sábado, primero por un toque que lo retraso, algunos despistes  y luego por rotura del motor que le impido completar la carrera, y debió abandonar. La final  tuvo como ganador a Alexis Cabral 18:18:032, segundo Víctor González 18:21:5665 y tercero en el podio el binomio Pulley-Escalante 18:21:759.

En TC 1600 la sexta fecha la gano Alejandro Sifo, segundo Adrián Petraca y completo podio Alfredo Sánchez, este último el domingo se mantuvo en el podio pero ganando la final de la séptima fecha, acompañado en el segundo lugar por Rodrigo Figueredo y tercero Leonel Oliveras.

La clase 2 tuvo en la sexta fecha ganador a Nicolás Repollo, segundo Nicolás Lago y tercero Nicolás Richar. El  domingo la final de la séptima tuvo cambio de posiciones pero mantuvo algunos nombres como protagonistas, arribo primero a la bandera a cuadros Nicolás Lago, seguido por Diego Sosa y completo en el tercer lugar Nicolás Richar.

La clase 3 tuvo un fin de semana ideal para Matías Devoto, que con su Renault Clío gano  ambas finales en la doble jornada. En el podio de la sexta fecha lo siguieron Matías Piccione y Renzo De Sousa. En tanto el domingo si bien la final en la pista la ganó  Matías Maschio, por exclusión de la técnica, le permitió a Devoto sumar su segundo triunfo al hilo con un registro de 14:04:473, acompañado en el podio por Renzo De Sousa y Diego Baldassin en el tercer lugar.

Foto: Gentileza Prensa A.L.M.A

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.