09 Ago
9:02

El clásico de vóley femenino se vistió de verdinegro

Por la quinta fecha de la rueda campeonato, anoche se enfrentaron en otro partido clásico de la ciudad, Escobar Vóley e Independiente, ganando la visita por 3 sets a 0.

El encuentro fue favorable al equipo verdinegro en los tres sets, ya que supo encontrar el camino para lastimar a su rival y sumar desde un buen desarrollo de sus saques.

Por el lado del local, el plantel se encontraba diezmado ante la ausencia de la libero y la central titular de mayor altura quien sufrió lesión 24 horas antes y un equipo juvenil que no aguanto la presión del rival y con el valor agregado de un clásico que se juega con otra adrenalina.

Si bien no hay excusas, el partido al local se le complico porque no pudieron cerrar los espacios propios en la recepción y defensa que fueron el flanco que encontraron las atacantes de Independiente para convertir y construir el resultado que les permitió ganar el partido.

La visita que sigue sumando talentos de la cantera, va encontrando el estilo de juego amalgamando la experiencia con la frescura de nuevas jugadoras, por cierto, el viernes, puso en cancha como armadora a Solana Albert que se viene afianzando en una posición elemental para el juego, debuto Julieta Faccini un central de U18 y la punta Celestes Gigeroa U16.

Las chicas del verdinegro ganaron bien, con solidez y contundencia, ante un rival que si bien le falto material con experiencia no supo resolver temas de recepción y dejo espacios propicios para que cada ataque visitante encontrara el lugar donde debía meter la pelota y que las chicas de Escobar Vóley no pudieron resolverlo.

Escobar Vóley 0 Club Independiente 3 (18/25 23/25 20/25)

La próxima fecha para Escobar será el jueves 11 del corriente jugando de visitante ante SAPA, mientras que 24 horas más tarde el viernes, Independiente en su gimnasio recibe a General Belgrano.

Boca del Tigre sumo su tercera derrota consecutiva

Las damas de Boca del Tigre que jugaron de local ante Municipalidad de Malvinas Argentina no pudieron sumar en su gimnasio. El partido lo perdieron 3 sets a 1 en un partido muy parejo, donde salvo el primer set los restantes los supo cerrar mejor la visita. Los parciales del partido (26/24 23/25 25/27 y 19/25). La próxima fecha juegan de visitante ante Circulo Policial viernes 11 del corriente.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.