10 May
8:13

El equipo argentino + 50 clasifico 7° en el Mundial Sénior ITF

El equipo argentino de la categoría  +50 finalizo 7° en el Campeonato Mundial Sénior que organizo ITF y se jugó en Boca Ratón.

Tras la clasificación en su zona y ya quedando entre los ocho mejores de la categoría, Argentina jugo ante Chile perdiendo 2 a 0 en el global tras disputarse ambos singles y suspendido el doble. En el single uno Cristian Segni perdió ante Gabriel Keymer 5/7 6/7, mientras que en el single 2 Maximiliano Piarrestegui tras cuatro horas de partido cayo  6/4 4/6 4/6.

Argentina vs Chille en Boca Ratón

Luego de esta derrota, el rival fue Estados Unidos, cayendo derrotados 2 a 0 tras jugarse los singles, el uno fue Luis Cimadamore ante Eoin Collins 2/6 1/6, mientras que Bruno Bernardini perdió con William Dann 2/6 2/6.

La última jornada correspondió al juego  por 7° y 8° puesto, ante Brasil un rival que siempre tiene sabor a clásico sea la disciplina que se juegue. En esta oportunidad el equipo de Argentina gano  en el global 2 a 0 y se quedó con el séptimo lugar de la tabla general.

Los partidos fueron jugados por Maximiliano Piarrestegui ante George Hime, quien cuando ganaba 2/1 se suspendió por abandono de Hime, en el single dos Cristian Segni se impuso 6/0 6/1 ante Marcio Iorio y con este resultado finalizo la serie ya que el doble no se jugó.

Un gran trabajo  del plantel nacional que dejo todo en la cancha y quedo entre los ocho mejores del Campeonato Mundial, nuestro reconocimiento para los jugadores de Independiente de Escobar Bruno Bernardini y Maximiliano Piarrestegui, otro escobarense Luis Cimadamore y Cristian Segni todos representantes de la Asociación Argentina de Tenis.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.