10 May
8:16

Escobar Vóley se impuso de visitante ante Boca del Tigre  

El equipo de damas mayores de Escobar Vóley, ganó 3 a 0 a Boca del Tigre el viernes a la noche en el gimnasio xeneize, en partido correspondiente a la sexta fecha de la quinta categoría del Torneo Metropolitano de Vóley.

En el primer set, las dirigidas por Jesús Avalos arrancaron  jugando mejor y siendo más eficaces con los puntos de saque y de remates por parte de sus atacantes que las jugadoras de Boca no podían recibirlas y terminaban marcando los puntos y extender la diferencia en el tablero. Pero las locales, hicieron un par de cambios que le permitiría meterse de a poco en el partido, logrando así varios puntos y estar mejor de cara al próximo set, ya que este se lo llevo Escobar por 16 a 25.

El segundo set, empezó con un Boca más metido en el juego y con mayoría del equipo de la sub 21. Esto hizo que se haga un partido más parejo y peleado ya que no se sacaban diferencia e iban punto tras punto con los saques y remates entre los dos equipos. Pero que, en la mitad del set Escobar saco ventaja por sobre las comandadas por la jugadora y entrenadora Paula Gasme y ganando el segundo juego por 18 a 25.

El tercer y último set, el partido arrancó parejo al igual que el anterior set, pero la visita saco  una ventaja que Boca a pesar de sumar varios puntos seguidos y lograr intentar llegar al empate para ganarle el set a Escobar, no pudo y es por eso que las visitantes ganaron por 18 a 25 quedándose así con los 3 puntos y el clásico. En la próxima fecha, Boca del Tigre visita a Club Ciudad de Campana, mientras que Escobar Vóley recibe el viernes en el Polideportivo “Luis Monti” a Escuela Integral Mariano Moreno.

Síntesis

Boca del Tigre: Ailen López, Fabiana Santillán, Iara Velázquez, Camila Nieva, Natalia Barrios, Paula Gasme, Jesica Fandiño, Claudia Almirón, Milagros Russo, Marina Herrera, Sol López, Karina Andrade, Adriana Palomo. Entrenadora: Paula Gasme.

Escobar Vóley: Martina Pisaco, Melisa Rodríguez, Leonela Cook, Florencia Appollonio, Rocío Vergara, Luna Arrua, Valentina Burgos Coz, Giuliana Cantelli, Agustina Pinazo y Luciana Rivas Entrenador: Jesús Avalos.

Boca del Tigre (0) vs Escobar Vóley (3): 16-25, 18-25 y 18-25

Árbitro: Rodrigo Rincón

Independiente sumo de visitante

Las chicas verdinegras ganaron de visitante a All Boys de Saavedra por 3 sets a 0 con parciales 19/25 12/25 y 22/25. La próxima fecha juega de local ante Tortugas “B”.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.