20 Jun
4:36

El equipo verdinegro volvió al triunfo de local

Por el Torneo Oficial de primera “B” de la Asociación de Básquet Zárate – Campana, el sábado a la noche Independiente ganó 69 a 56 frente a Ingeniero Raver “B” de Los Cardales.

En el primer cuarto, el equipo verdinegro arranco el encuentro con todo dominándolo a partir de las jugadas ofensivas que lograban convertir con los dobles y triples que tenían. Pero Raver iba a comenzar a meterla y achicar esa diferencia en contra que se había dado en el tablero, el local se quedó con el primer cuarto por 24 a 16.

En el segundo cuarto, las cosas se pondrían parejas ya que los de Cardales, tendrían mejor efectividad a la hora de atacar y eso hacía que los locales les cometieran muchas faltas por lo que lograban más tiros libres para descontar. Pero de todas formas Independiente se las arregló para marcar y llevarse el segundo cuarto por 40 a 34.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Eduardo Benedetto, salieron a la cancha mostrando esa superioridad que habían logrado durante la primera mitad y encestaron la pelota naranja en el aro con tiros libres y algunos triples logrando sacar una diferencia importante por sobre Raver y se llevaron el tercero por 55 a 41.

En el último cuarto, el partido se mantuvo a favor de los locales que con ese estilo ofensivo que tienen, lograron sacar el encuentro adelante, pero que igual los comandados por Santiago Graisaro no se quedarían atrás y marcarían varios puntos.  Independiente gano el encuentro por 69 a 56, logrando volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas en condición de local. La próxima fecha, visitan a Unión de Zarate.

Los goleadores del partido fueron Martin Traverso de Independiente con 22 puntos y Facundo Camargo con 15 puntos de Raver.

Independiente (69): Gaytán E. (3), Hein G. (4), Fernández R. (10), Traverso M. (22) y Manzo B. (7) (FI) Cornejo G. (11), Della Giustina M. (4), Leguizamón A. (8), Magalahez F., Steinbrecher L., Inagas V. Entrenador: Eduardo Benedetto.

Ingeniero Raver “B” (56): Madera B. (5), Camargo F. (15), Gagliardi R. (14), Prestes A. (10), Libarona L. (1) (FI) Monzón M., Bondoni M., Ferrachioli B., Sole L. (5), Ortigoza R., Miravete M. (6), Malacisa D. Entrenador: Santiago Graisaro.

Parciales: 24-16, 16-18 (40-34), 15-7 (55-41), 14-15 (69-56).

Arbitros: Pablo Cesio y Rubén Insaurralde. 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.