07 Ago
11:22

Escobar Hockey Club regresó con todo

Hace dos meses que volvieron a entrenar tras el parate que hubo debido a la pandemia, Escobar Hockey Club volvió al ruedo, con amistosos para la gran mayoría de sus categorías. Las escobarenses se midieron ante Independiente de Escobar en la cancha del verdinegro, mientras que la primera e intermedia tuvo acción en Campana ante Boat Club. Sin dudas que un regreso que marcará el comienzo de un ritmo competitivo para la naciente institución deportiva.

Tanto la primera como la intermedia tuvieron acción en cancha de 11 cuando se enfrentaron en un amistoso ante Campana Boat Club en un encuentro que fue importante para Escobar Hockey Club por el hecho de jugar en cancha grande (es a lo que apunta el club a jugar en un futuro).

En el caso de las más pequeñas, se midieron ante CAIDE desde la décima hasta la quinta y esto les permitió a las jugadoras ir mostrando su crecimiento dentro del deporte y ver que lo que se entrena se puede plasmar en un partido.

A nivel club se están dando excelentes resultados en el crecimiento. “Quiero agradecer tanto a la comisión directiva, los padres, las jugadoras y a las autoridades deportivas del Polideportivo Luis Monti, que nos prestan el predio y nos permiten crecer a pasos agigantados. Lo que deseamos, se convierte en realidad y ver que se sigan sumando más personas, es algo que reconforta mucho y a la larga se está viendo un crecimiento exponencial del deporte en la comunidad”, expresó con mucho orgullo Jimena López, presidente de Escobar Hockey Club.

La institución actualmente cuenta con un total de 140 jugadoras inscriptas y tienen gran parte de sus categorías con cupos completos, debido a los protocolos que se piden por la pandemia. Donde buscan jugadoras para conformar un equipo es para la categoría Mami Hockey, que actualmente entrena los sábados.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *