11 Abr
8:28

Escobar Vóley, Boca del Tigre e Independiente ganadores de la tercera fecha

Los tres equipos de la ciudad, Escobar Vóley, Independiente y Boca del Tigre ganaron en la tercera fecha del metropolitano en categoría quinta damas.

Escobar Vóley como visitante se impuso 3 a 0 sobre Italiano de José C Paz, con parciales 16/25 12/25 y 23/25, con este resultado las dirigidas por Jesús Avalos se encuentra liderando la tabla de posiciones con 9 unidades y el próximo martes 12 del corriente a partir de las 21.30 horas reciben al segundo del torneo General Belgrano, con lo cual es anticipo de un gran partido.

En Tortuguitas, el local recibió a Boca del Tigre quien se trajo un valioso y trabajado triunfo de visitante por 3 sets a 1.

La “tigresas” jugaron el encuentro de menor a mayor, ya que arrancaron perdiendo el primer set por 25/18, pero a partir de allí hubo un quiebre y fueron encontrando en la cancha la confianza para poder neutralizar al rival y ganar el partido, imponiendo su estilo de juego.

Tras un intenso partido las chicas que entrena Paula Gasme, regresaron con mucha alegría por el objetivo alcanzado con la mente puesta en el próximo rival y manteniendo esta línea de competencia. Los parciales  fueron 25/18 18/25 19/25 y 15/25, la próxima fecha juega de local el viernes 22 del corriente ante BANADE.

Independiente de Escobar, sumo su primer triunfo como local ante Escuela Integral Mariano Moreno por 3 sets a 0 con parciales 25/7 25/12 y 25/14, su próxima presentación será de visitante el jueves 21 de abril ante Del Viso.

Equipo de Independiente tras el triunfo como locales

Fotos: Gentileza Vóley CABT / CAIDE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.