02 Abr
9:13

Escobar Vóley gano y se quedó con el clásico ante Independiente

El equipo de damas mayores de Escobar Vóley le ganó 3 a 0 a Independiente,  el jueves a la noche en el gimnasio del Polideportivo “Luis Monti” en partido correspondiente a la segunda fecha de la quinta categoría del Torneo Metropolitano de Vóley.

En el primer set, las dirigidas por Jesús Avalos arrancarían jugando mejor y siendo más eficaces a la hora de pasar la pelota del otro lado de la red y marcar los puntos, contra un rival que le costó hacer pie.  Pero con jugadoras de experiencia que tenían fueron paso a paso, descontando el tanteador, aunque no podrían y el primer juego se lo llevaría Escobar por 25 a 17.

Luego en el segundo set, el partido seguiría a favor de las locales que con un equipo repleto de juventud y con una capitana como Rocío Vergara que cada vez que sacaba o remataba tenia gran chance que la jugada terminara en punto. Y de esta forma, pudieron imponerse sobre el verdinegro que a pesar de haber tenido más ocasiones y mejor eficacia para anotar que en el primer juego, Escobar igual lograría el 25 a 21 y el parcial de 2/0 que obligaba a Independiente a ganar los otros dos sets, para ir a un supuesto quinto juego.

En el tercer set, las dirigidas por la jugadora y a su vez entrenadora de manera interina Cintia Sava, comenzarían a encontrarse en la cancha y a base de buenos bloqueos, armados y remates por parte de las visitantes, el clásico escobarense de a poco se iba convirtiendo en un gran partido y con una tribuna de hinchas locales superando a los visitantes que no paraban de aplaudir y de tocar los tambores. Pero cuando en un momento parecía que  CAIDE ganaría el set, Escobar Vóley se recompuso y  pudo cerrar el tercer set a su favor por 27 a 25,  de esta manera ganó el juego  3 a 0, para llevarse el clásico y los tres puntos, que le permite seguir sumando en la tabla de posiciones, mientras que las damas de CAIDE  cosecharían su segunda derrota consecutiva.

Síntesis

Escobar Vóley (3): Camila Talamona, Martina Pisaco, Melisa Rodríguez, Leonela Cook, Luciana Rivas, Rocío Vergara, Luna Arrua, Valentina Burgos Coz, Giuliana Cantelli, Agustina Pinazo y Florencia Appollonio. Entrenador: Jesús Avalos.

Club Independiente (0): Susana Deriane, Abril Campisastre, Florencia Suarez, Abril Aci Kugel, Mariela Levi, Ana Laura Ruiz, Soledad Martínez, Cintia Sava, Andrea Varela, Karina Costa, Luciana Castillo, Solana Albert, Jacqueline Ríos y Camila Osores. Entrenadora: Cintia Sava.

Árbitro: Candela Della Giustina

Parciales: 25-17, 25-21 y 27-25

Ultimo punto jugado entre Escobar Vóley e Independiente

La próxima fecha, el viernes 8 del corriente, Independiente recibe de local a Escuela Integral Mariano Moreno, en tanto Escobar Vóley juega de visitante ante Italiano de José C. Paz.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.