11 Sep
2:47

Escobar Vóley perdió de local ante SAT

El equipo de damas mayores de Escobar Vóley perdió 0 a 3 frente a Social Atlético Televisión (SAT) de Moreno, este viernes a la noche en el gimnasio del Polideportivo “Luis Monti” en un partido correspondiente a la novena fecha de la quinta categoría del Torneo Metropolitano de Vóley.

En el primer set, las jugadoras de SAT arrancaron mejor y marcaron varios puntos mediante los remates de los extremos que las chicas de Escobar no podían recibir bien para poder armar sus jugadas. De todas formas, Escobar se las arregló para anotar los puntos de remates para descontar en el tablero, pero el primer juego se lo llevó las oriundas de Moreno por 11 a 25.

En el segundo set, las cosas en el partido siguieron a favor de SAT que anotaron con remates fuertes que las defensas de las locales no podían salvar las pelotas por lo que tuvieron muchas falencias en esa zona. Pero de igual manera las dirigidas por Jesús Avalos tuvieron varias chances claras y marcaron sus respectivos puntos necesarios, aunque el segundo set lo ganó SAT 15 a 25.

En el tercer y último set, se dio un encuentro bastante parejo en el comienzo del mismo ya que SAT sacó una ventaja en el marcador, pero Escobar arrancó a marcar varios puntos y dio vuelta el resultado, pero esto duraría mucho porque las comandadas por Iván Samuel no dejaron que esto siga así y tomaron la ventaja de vuelta y se llevaron el set por 19 a 25 y los 3 puntos para su casa. La próxima fecha Escobar Vóley visita a Centro Asturiano.

Escobar Vóley (0) vs SAT (3): 11-25, 15-25, 19-25.

Síntesis

Escobar Vóley: Luciana Rivas, Martina Pisaco, Melisa Rodríguez, Gabriela Tornati, Rocío Vergara, Luna Arrua, Valentina Burgos, Melani Herrera, Sol Pinazo y Abigail Kling. Entrenador: Jesús Avalos.

SAT: Julieta Cuzzolino, Cintia Ruiz, Jasmin Saucedo, Erika Rodríguez, Brenda Torino, Gabriela Sánchez, Lara Fiuza, Andrea Salgado y Denise Pelaitay. Entrenador: Iván Samuel.

Árbitro: Bárbara Torres 

Independiente sumo de local

El equipo verdinegro juego el jueves en partido adelantado en su gimnasio ante Estudiantil Porteño “B” ganando 3 a 0 con parciales 25/22 25/15 y 25/17. La próxima fecha será el viernes jugando de visitante ante Defensores de Moreno.

Boca del Tigre viajo a Del Viso y no pudo jugar

El equipo de Boca del Tigre, el pasado jueves con tormenta e intensas lluvias de por medio, viajo hasta Del Viso para jugar su partido correspondiente a la novena fecha del grupo B de sexta categoría.

Pero cuando arribaron al club, se encontraron con las instalaciones cerradas y luego a la llegada del árbitro, se constató que el equipo local estaba ausente. Según versiones no confirmadas, habrían retirado el equipo hace dos semanas, pero el partido fue programado. En síntesis, las “tigresas” regresaron cantando bajo la lluvia sin poder jugar y ahora esperar que define la federación. La próxima fecha el jueves 15 de visitante ante All Boys de Saavedra.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.