
Gran triunfo argentino ante Irlanda en el Mundial de Francia
En la tercera jornada del Mundial de Kayak Polo en Francia, Argentina comenzó a jugar temprano (6.30 hora de nuestro país) enfrentando en el primer encuentro al representante de Republica Checa, con quien perdieron 3 a 0.
Luego a las 11.30 horas en su segunda presentación el joven equipo U21, logro un triunfo que vale doble ante la selección de Irlanda por 1 a 0 con gol de Valentín Guajardo a los 6 minutos del segundo tiempo, tras una pelota que recupero en el juego Diego Frías y tras el pase permitió habilitar al mendocino, para alegría de todo el plantel argentino y la familia del Kayak Polo que en sus redes sociales compartieron este gran momento.
Tras este hito histórico en una competencia internacional, mañana la selección, tendrá otra posibilidad de seguir mostrando la garra y pasión de cada uno de sus jugadores, ya que, dependiendo de otros resultados, jugaran por el 13°/16° puesto para determinar la clasificación final en la tabla general.
Como ya hemos expresado en nuestro espacio el KAYAK POLO, sigue en crecimiento y dejando bien representado al país, más allá de los resultados que son relevantes, cuando se observa el esfuerzo y la entrega, este equipo tiene futuro para lograr cosas importantes en los años que vendrán.
Cabe recordar que el plantel que participa de este Mundial en Francia, está integrado por: Hahn Lautaro Sebastián, Tomas Martin Russo, Ezequiel Román Dahuach, Fontana Agustín, Franco Frisoli, Gabriel Gómez, Guajardo Valentín y Diego Frías, acompañados por Luis Alderetes como entrenador del equipo.
Foto / video: Gentileza MerLe Fotografía