18 Ago
8:19

Gran triunfo argentino ante Irlanda en el Mundial de Francia

En la tercera jornada del Mundial de Kayak Polo en Francia, Argentina comenzó a jugar temprano (6.30 hora de nuestro país) enfrentando en el primer encuentro al representante de Republica Checa, con quien perdieron 3 a 0.

Luego a las 11.30 horas en su segunda presentación el joven equipo U21, logro un triunfo que vale doble ante la selección de Irlanda por 1 a 0 con gol de Valentín Guajardo a los 6 minutos del segundo tiempo, tras una pelota que recupero en el juego Diego Frías y tras el pase permitió habilitar al mendocino, para alegría de todo el plantel argentino y la familia del Kayak Polo que en sus redes sociales compartieron este gran momento.

Video del gol de Valentín Guajardo Argentina 1 Irlanda 0

Tras este hito histórico en una competencia internacional, mañana la selección, tendrá otra posibilidad de seguir mostrando la garra y pasión de cada uno de sus jugadores, ya que, dependiendo de otros resultados, jugaran por el 13°/16° puesto para determinar la clasificación final en la tabla general.

Como ya hemos expresado en nuestro espacio el KAYAK POLO, sigue en crecimiento y dejando bien representado al país, más allá de los resultados que son relevantes, cuando se observa el esfuerzo y la entrega, este equipo tiene futuro para lograr cosas importantes en los años que vendrán.

Cabe recordar que el plantel que participa de este Mundial en Francia, está integrado por: Hahn Lautaro Sebastián, Tomas Martin Russo, Ezequiel Román Dahuach, Fontana Agustín, Franco Frisoli, Gabriel Gómez, Guajardo Valentín y Diego Frías, acompañados por Luis Alderetes como entrenador del equipo.

Foto / video: Gentileza MerLe Fotografía

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.