07 Jun
8:22

Handball Escobar gano con los caballeros en infantiles y júnior

El fin de semana hubo actividad de Handball solamente para los caballeros que jugaron con los mayores en nuestra ciudad y las inferiores de visitante.

El partido que jugo en mayores, Municipalidad de Escobar  lo perdió 19 a 22 ante Manuel Dorrego el pasado domingo por la tarde en el gimnasio del polideportivo “Luis Monti”. La próxima fecha los varones juegan como visitante el domingo ante Municipalidad de Pilar.

Las inferiores de los caballeros jugaron como visitante ante Municipalidad de Tres de Febrero, logrando dos triunfos, en infantiles gano 12-23, los junior hicieron lo propio 28-31. Las derrotas llegaron en menores 33-25, cadetes 30-29 y en juveniles 36-35. La próxima fecha será de visitante ante Municipalidad de Almirante Brown el sábado 11 de junio.

Las damas no tuvieron actividad el último fin de semana, y regresan a la competencia este sábado con las mayores que jugaran de visitante ante Campana Boat Club, mientras que las inferiores serán visitante ante Defensores de Glew el domingo.

Foto: Archivo RDE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.