08 Jun
8:11

Valentín Carlucci llego a la primera división de Villa Dálmine

Un nuevo talento escobarense comienza a marcar su camino dentro del fútbol profesional, nos referimos a Valentín Carlucci,  quien el lunes fue convocado para integrar el plantel de primera división de Villa Dálmine.

El joven de 18 años que viene entrenando y sumando minutos desde las inferiores del equipo violeta de Campana, tuvo la oportunidad de debutar con el plantel de primera división  en el encuentro que jugaron Villa Dálmine y Temperley por la 18° fecha de la Primera Nacional.

Cabe señalar que Valentín lo vivió desde el banco, pero para él, será el partido, donde pudo palpitar con toda la adrenalina como se siente  llegar a la máxima división de su club,  que hoy milita en la segunda categoría del fútbol argentino y estar listo ante el llamando del entrenador  en cualquier momento del cotejo, para saltar a la cancha.

Para quienes seguimos el deporte de nuestra ciudad, cada vez que un deportista llega a su objetivo,  nos sentimos orgullosos porque sabemos cómo en el caso de Valentín de su esfuerzo, entrega y sacrifico para ser cada día mejor, sin dejar de reconocer el respaldo de sus padres y familia para poder viajar a entrenar, cumplir con su estudio y tener claro el objetivo como futbolista. El partido  termino igualado sin tantos y  fue el debut oficial en primera para este joven, más allá de que no tuvo la posibilidad de ingresar, ya es tenido en cuenta por el técnico violeta, Carlos Pereyra.

Movimientos precompetitivos del plantel violeta

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.