29 Ago
8:06

Una de cal y otra de arena para CITES

En la séptima fecha, las mayores del Club Italiano jugaron ante 77 Futbol Club el martes 23 y el viernes 26 de agosto; uno de visitante y otro de local.

El martes las escobarenses cayeron en tres sets ante 77 FC, un equipo que logró, desde los ataques por la punta, sumar de forma masiva. Desde el primer set se mostraron las complicaciones para el equipo de José María Giménez: aunque la pelota iba y venía, el punto pocas veces era definido por CITES. Sus rivales fueron fuertes en las tareas indispensables, como el saque, la defensa y el ataque, brindándoles la posibilidad de conseguir el triunfo en el primer enfrentamiento de la semana.

Dos días después, el viernes, CITES recibió a sus rivales de Morón y disputaron un partido que terminó quince minutos antes de la medianoche. Ambos equipos sumaban de forma continua y al llegar al final de cada set, era la concentración y la paciencia lo que les permitía sumar a su favor. CITES tuvo un buen desempeño en cuanto al ataque y fue más consistente en la defensa, algo en lo que había fallado el partido anterior. Al igual que el martes, 77 FC fue hábil a la hora de seguir la pelota, dejando que pique en su lado de cancha pocas veces. Esto se suma a su ataque efectivo y a un bloqueo que complicaba el ataque de sus contrincantes.

En el tie break no se podía encontrar un ganador desde los primeros puntos. Al inicio del mismo, las de Morón sumaron y complicaron al italiano, pero estas, lejos de querer cambiar de lado estando abajo en el tablero, dieron vuelta la situación y lograron hacer el cambio de cancha arriba. Las de 77 FC seguían sumando, pero, al final del set, CITES fue más y se llevó el agónico triunfo.

Festejo de las jugadoras de CITES tras el triunfo en casa

El próximo viernes a partir de las 21:30 CITES recibe a Ferro B para disputar la octava fecha, camino al fin de la rueda reubicación.

Parciales

Martes 23/08      77 FC (3) vs CITES (0): 25-18, 25-23, 25,-20.

Viernes 26/08      CITES (3) vs 77 FC (2): 25-20, 22-25, 25-19, 20-25 y 15-13.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.