Independiente se trajo un triunfo exprés desde Campana
01 Abr
8:27

Entre martes y miércoles se completó la tercera fecha del campeonato metropolitano de voleibol para los equipos de damas mayores de Escobar.

El martes en Campana, Independiente de nuestra ciudad gano sin despeinarse a Club Ciudad por 3 sets a 0, en un partido que solo duro 50 minutos en el desarrollo de los tres sets, lo que deja en claro que las chicas verdinegras impusieron su juego y resolvieron el partido a su favor rápidamente.

Los parciales fueron 17/25, 23/25 y 11/25. La próxima fecha jugaran de visitante  ante Circulo General Belgrano.

El mismo día Italiano de visitante jugo ante Gimnasia de Ituzaingo y no corrió la misma suerte ya que perdió 3 a 1 ante el local. En un partido malo y de trámite desprolijo con plantel reducido, las “tanas” no pudieron encontrarle la vuelta al cotejo y Gimnasia tuvo el mérito de hacer mejor las cosas en el rectángulo de juego, para quedarse con los puntos y el triunfo.

Para el entrenador de CITES lo positivo fue que más allá de jugar mal, hubo oportunidades de revertir el rumbo y lograr otro resultado, pero sabe que ya llegaran los resultados positivos con los cuales comenzó la temporada. La fecha que viene juega de local ante CEDEM.

Y para cerrar la jornada anoche Boca del Tigre recibió en su gimnasio a Circulo General Belgrano, un partido que desde el inicio mostraba que iba a ser peleado cada set y  cerrado hasta  la definición, la visita término  ganando  3 sets 2 sobre las chicas de Boca.

Los dos primeros set que fueron  parejos los gano Boca del Tigre, 28/26 y 25/21, incluso dominando muy bien el juego en este último. Esta diferencia importante el local no la supo aprovechar en el tercer set que estaba con una diferencia a favor de 14/7, ante un rival impreciso y errático, que luego le costó muy caro a Boca, porque General Belgrano se rearmo y encontró su esquema de juego para ir punto a punto y quedarse con el tercer y  cuarto set 22/25 22/25, el partido igualado  y la definición en tie brack que quedaría en manos de la visita 14/16. Seguramente un partido para la reflexión que se escapó de las manos tras ir dos sets arriba.

El plantel de Boca del  Tigre que está jugando esta temporada está integrado por Zoe López Ortiz, Paula Gasme, Corina Muo, Camila Nieva, Natalia Barrios, Claudia Almirón, Belén Igounet, Iara Igounet, Sol Lopez Ortiz y Karina Andrade. La cuarta fecha para este equipo será de local ante Instituto Leloir.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *