03 Jul
11:58

Italiano finalizo la rueda clasificatoria con una derrota

En el cierre de la rueda clasificatoria de tercera damas, las mayores del italiano fueron superadas por Independiente de Avellaneda, quien se encuentra en segundo lugar en la tabla de posiciones.

Ambos equipos tienen una larga historia de enfrentamientos a lo largo de los últimos años. Este partido inicio con un buen juego de los dos planteles, aunque a las escobarences les costaba definir el punto desde el ataque, cosa que para las chicas de locales fue más sencillo.

Desde la defensa, CITES podía lograr un re-juego de la pelota que le permitía sumar, pero no lo suficiente como para igualar a sus rivales. Sin embargo, el saque fue el punto clave para reducir la distancia en el tablero. Más allá de haber logrado un buen desempeño en distintas etapas del partido en las que el equipo del italiano sumó varios puntos, no fue suficiente para quedarse con los primeros dos sets, los cuales terminaron 25-19 y 25-18 a favor de CAI.

En el último set, Giménez, entrenador visitante, movió el banco e hizo cambios que, si bien funcionaron, fueron acompañados por la imposibilidad que tenía el equipo de definir el punto desde el ataque. A pesar de que las otras tareas en el juego estaban siendo ejecutadas de una manera correcta, las locales cumplían muy bien con la idea de complicar a su visita con el ataque. El tercer y último set quedo para el rojo de Avellaneda en 25-15.

Con los resultados de la primera etapa, las mayores de CITES jugarán una rueda de reubicación a partir del 12 de julio, en la cual definirán si se suman a los play-offs por el ascenso a segunda división y pelearán por no descender.

CAI (3) vs CITES (0): 25-19, 25-18 y 25-15.

Plantel de CITES: Yamila López de Abrantes, Belén Sosa, Ayelén Van de Linde, Marcela Oliva, Agostina Almada, Sofía Espinoza, Candela Jáuregui, Celeste Cerqueiro, Melina Beliera, Renata Valente y Morena Conochiari. Entrenador: José María Giménez.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.