03 Feb
12:43

José María Urriza, es el flamante entrenador de Arenal

Tras el paso de Marcelo Asturiano por la institución de Ingeniero Maschwitz, para Arenal, este momento fue decisivo en la búsqueda de un sustituto que se adapte a la ideología del club. Sonaron varios nombres, había muchos proyectos en carpeta, pero sin dudas que el que logró despertar el interés de la comisión directiva fue el de José María Urriza.

En la zona el entrenador es muy reconocido, sobre todo en Independiente de Escobar, entidad en la que estuvo por 25 años y que sin dudas fue un pilar fundamental para reflotar el básquet, hacerlo crecer, poblarlo de jugadores, aportó talentos a otras instituciones y sin dudas hizo que CAIDE sea reconocido en la Asociación de Básquet Zárate – Campana. Pilares de sobra que tiene José María Urriza en su curriculum.

Con el arribo de José, el staff de entrenadores del arenero quedó conformado de la siguiente forma: José María Urriza será el entrenador de U19 y primera división; luego Daniel Acosta dirigirá a U13, 15 y 17; en tanto que Maximiliano Mainardi estará a cargo del Minibásquet y el que continúa a cargo de la preparación física es Martín Carretero.

Al momento de despedirse de su querido Independiente de Escobar, Urriza lo hizo con una carta y allí con una profunda tristeza, el entrenador comenzó expresando: “es difícil poder expresar en escrito la cantidad de sentimientos encontrados, después de 25 años de trabajo he decidido dar un paso al costado en este hermoso proyecto que fue llevado a cabo con mucha pasión y cariño. Viví muchísimas cosas hermosas en este maravilloso club que me abrió las puertas ya hace tiempo”.

Cerró detallando que “fue muy difícil empezar a cerrar el ciclo y despedirse de los papás del club, de aquellos que estuvieron al frente de la subcomision de básquet, en la mesa, buffet, cobrando entradas, de los dirigentes, colegas, compañeros y amigos de actividades del club. Por último quiero agradecer y volver a decirles que los voy a extrañar enormemente a mis jugadores”.

  • Imagen: Facebook: Club Social y Deportivo Arenal

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.