02 Abr
2:04

La Copa Argentina de Kayak Polo 2022 ya esta en marcha

El Kayak Polo reanudo  su actividad con una nueva  edición de la Copa Argentina  en primera  “A”, “B” en caballeros  y damas única categoría.

Con escenarios de juegos neutrales y jornadas de fin de semana en Escobar, el último fin de semana de febrero, se jugó la primera fecha de la B y damas. El 19/20 de  marzo en Avellaneda se realizó la fecha de la primera A. Este desdoblamiento,  es para poder desarrollar una mejor organización de partidos.

La ciudad de Escobar que fue pionera en el crecimiento  de esta disciplina y en donde surgieron muchos jugadores que hoy son parte de los selectivos nacionales, sufrió en medio de la pandemia una restructuración que modifico incluso los planteles y clubes que hoy participan.

Por mencionar, actualmente  ya no juegan Club de Pescadores y Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar,  que dejaron la práctica de esta disciplina, no obstante los jugadores de esos equipos de rearmaron y son parte de Kayak Escobar que regreso a la actividad competitiva, Puertos,  equipo que entrena en un  conocido emprendimiento privado y otros jugadores son parte del equipo de CINCO en la ciudad de San Isidro.

 A la primera fecha también se sumaron Universidad de La Plata con dos equipos, Rosario Central Kayak, Aguas Clara de Avellaneda y EMCA.

Tras el juego de la primera fecha, la organización nos brindó las posiciones de la misma y goleadores en cada categoría que compartimos para comenzar a seguir la competencia.

Este sábado y domingo en la ciudad de Rosario, se juega la segunda fecha de la Copa en la división “B” y damas, mientras que la categoría “A”, jugará la segunda fecha el fin de semana del 16/17 de abril en la misma ciudad.

Foto de portada: Gentileza Merle Fotografía

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.