09 Ago
7:57

La selección Argentina U21 de Kayak Polo rumbo al mundial Francia 2022

En el día de hoy, está viajando rumbo a Francia la selección Argentina U21 de Kayak Polo para participar del Campeonato Mundial de Canoa Polo ICF 2022.

La competencia que se realizará del 16 al 21 de agosto, en Saint Omer, pequeña ciudad y comuna francesa situada en el departamento del Paso de Calais en la región de Alta Francia.

El campeonato mundial es para categorías mayores y U21 en damas y caballeros, nuestro país estará participando solamente con la selección masculina U21 que logro clasificar a esta instancia.

El combinado nacional integra el grupo “B” junto a los selectivos de Gran Bretaña, Holanda, China Taipéi y Bélgica. El partido debut será el día de inicio a partir de las 9.40 hora de Francia, ante Holanda, ese mismo días12.20 horas, juega ante Gran Bretaña y 15 horas hará lo propio con Bélgica, completando la etapa regular el miércoles 17 a las 16.45 horas cuando juegue con China Taipéi.

El plantel que viaja para escribir una nueva página de la historia mundial del Kayak Polo esta integrado por: Hahn Lautaro Sebastián, Tomas Martin Russo, Ezequiel Román Dahuach, Fontana Agustín, Franco Frisoli, Gabriel Gómez, Guajardo Valentín y Diego Frías, acompañados por Luis Alderetes como entrenador del equipo.

Una vez más la ilusión celeste y blanca intacta, viaja para dejar bien representado al país y enfrentarse ante los mejores del mundo que tienen esta posibilidad de competir.

La participación en este acontecimiento internacional, es el resultado del esfuerzo, entrega y gran trabajo de los clubes de Kayak Polo con jugadores, entrenadores, dirigentes y familias que aportaron y colaboraron para que la ilusión de estos jóvenes talentos no quedara trunca y puedan estar en Francia.

Foto: Gentileza MerLe Fotografía

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.