26 Abr
8:25

Las damas mayores de Escobar no pudieron contra Boca

El último sábado, las mayores del handball femenino de Escobar recibieron al Club Atlético Boca Juniors para disputar la sexta fecha del Torneo Apertura, en la cual cayeron por 36 a 22.

Durante la primer parte el partido fue parejo. El primer gol fue marcado por el equipo de Boca Juniors y en cuestión de segundos, Escobar marcó el segundo. Eso demostró cómo iba a ser el resto del encuentro. Ambos equipos convertían de forma continua y las defensas se ponían cada vez más firmes. Para las escobarenses fue más difícil sobrepasar la defensa de CABJ por lo que hubo ciertos momentos, sobre todo a finales de la primer parte del juego, en los que los tiros al arco no terminaban en gol. Pasado los primeros treinta minutos del partido, las locales caían por solo cinco puntos ante Boca Juniors en un 13-18.

El plantel de Escobar tenía una gran reacción para re-jugar, sus jugadoras sabían aprovechar las pérdidas de sus rivales y gracias a eso pudieron sumar de a poco. Al comenzar la segunda parte del partido a las locales les costó convertir y CABJ hacía goles de forma bastante constante. Más allá de que el equipo de Escobar haya afirmado su defensa y aumentado su potencia en ataque, esto no lograba para alcanzar a CABJ en el tablero que cada vez se alejaba más. Ya en los segundos finales del encuentro, la visita sorprendió con un gol antes de que suene la sirena y se quedó con el partido en un cómodo 22-36.

En inferiores damas recibieron a Villa Calzada

El domingo las divisiones inferiores de Handball Escobar jugaron de local ante Villa Calzada, logrando sumar tres triunfos, un empate y una sola derrota. En infantiles gano Escobar 18/8, en menores 19/8, cadetes 27/17, fue empate en junior 27 iguales y perdieron 29 a 33 en juveniles. La próxima fecha la jugaran el domingo 8 de mayo como visitante ante Racing de Avellaneda.

Un triunfo trabajado y bien logrado en caballeros mayores

Caballeros de Handball Escobar tras el triunfo ante Deportivo Morón

Finalizando la jornada del domingo, los caballeros mayores haciendo de local en Campana, derrotaron a Deportivo Morón 29 a 21. El partido fue de ida y vuelta, con un tanteador cerrado, que dejo el primer tiempo igualado en 13 tantos. En el segundo tiempo el equipo local anulo con marca personal al lateral izquierdo del “gallito” y fue el camino para lograr el triunfo, que permite seguir sumando y colocar al equipo que entrena Nicolás Sánchez en la séptima posición de la tabla. La próxima fecha la juegan el domingo 8 de mayo de visitante ante Municipalidad de Hurlingham que se ubica tercero en el torneo.

En tanto las inferiores que tuvieron fecha libre el fin de semana, retoman la competencia este sábado jugando de visitante ante Sociedad de Fomento Don Bosco.

Fotos: RDE / Handball Escobar

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.