02 Sep
8:36

Los Murciélagos clasificaron a la final de los Juegos Paralímpicos

En la madrugada de este jueves, los Murciélagos lograron  clasificar a la final de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, al ganarle 2-0 a China y esperan rival que saldrá  del partido que jugara  Brasil ante Marruecos.

La selección Argentina,  mantuvo la línea de juego  que desarrollo a lo largo de la fase de grupos, ya que enfrente tuvo a un rival difícil y de jerarquía.

En el partido el equipo nacional había errado un penal ejecutado por Maximiliano Espinillo, cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo,  pero no le hizo mella y puso  en la cancha sus atributos técnicos, tácticos y físicos para imponerse en forma contundente ante China, campeón asiático y lograr un nuevo pasaporte a jugar la final paralímpica.

La Argentina empezó el partido con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Promediando el encuentro ingresaron Nicolás Véliz y Marcelo Panizza. 

Los goles fueron convertidos por Maximiliano Espinillo a los 18 del primer tiempo  de penal de ocho metros   y en el complemento, a los 2 minutos puso la cifra definitiva de 2 a 0.

Este sábado, Los Murciélagos, a partir de las 5.30 horas  jugarán por la medalla de Oro contra Brasil o Marruecos.

Foto: Gentileza Cristina Lameiro / Prensa FADEC 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.