30 Nov
8:36

Medalla de Plata y Bronce para Patines Juveniles en el Nacional de Salta

La delegación de  Patines Juveniles que representan a la Municipalidad de Escobar en el ámbito federativo de la Asociación Regional de Gran Buenos Aires, obtuvieron medalla de plata y bronce tras competir  en el Nacional, “Copa Roberto Rodríguez”, en Salta.

Cabe destacar el gran trabajo de todo el plantel que viajo al norte argentino, ya que además de las medallas, obtuvieron buenas performances en las distintas coreografías que mostraron a lo largo de la competencia nacional.

Sofía Anze, de escuela formativa mayores, fue subcampeona nacional con medalla de plata,  con la coreografía Never enough de Greates showman 

Carmela Seras, de quinta categoría con 9 años,  gano medalla de bronce con lacoreografía,  El Lago de los cisnes.

Priscila Romero, de quinta categoría con 12 años,  se ubicó en el 4° lugar obteniendo medalla, con la coreografía The Arena interpretada por la violinista Lindsey Stirling.

Antonella Portillo de escuela formativa con 13 años obtuvo el 5° puesto y recibió medalla con la coreografía  A millón dreams de Pink

En este tipo de nacionales del 1° al 5° puesto reciben medallas y del 5° al 10° puesto diplomas e ingresan al podio nacional.

Candelaria Botiuk con coreografía Punk rock de la Pantera Rosa clasifico 11° de 39 participantes.

Victoria Rivero con coreografía Thinking out loud de Chart Sampler clasifico 14° de 42 participantes.

Morena Itabel  con coreografía Survivor cover 19° puesto.

Zoe Rodríguez  con coreografía  Set fire to the rain de Adele  25° puesto.

Trinidad Benítez  con coreografía El español  25° puesto.

Para este plantel de deportistas,  haber obtenido estos resultados es emocionante y  un gran pasó en sus vidas, porque después de tantas horas  de entrenamiento,  el resultado del trabajo en la pista se ve reflejado en este nacional.

A horas de haber regresado a nuestra ciudad con estos excelentes resultados, Isabel Martínez, expreso a RDE, “estamos felices y súper orgullosas del desempeño de todas las patinadoras en este nacional, ya proyectando el 2022 con estas alumnas”.

La competencia no se detiene, porque este jueves por la mañana  otras tres patinadoras viajan a la provincia de San Luis  para competir en el nacional  “Copa González Molina” que  comienza este viernes 3 de diciembre, donde concurrirán Macarena Villarruel, Catalina Simone y Jimena Silva.

Foto: Gentileza Patines Juveniles

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.