20 Jun
9:27

Nuestro portal cumple 11 años de vida

Hoy 20 de junio, es para Radiodeportes Escobar un día especial, porque en esta fecha nació un producto periodístico deportivo que nunca paro y que hace 11 años entendió que debía reconvertirse con la llegada de la era digital al periodismo en general.

Por este motivo Radiodeportes Escobar.com inició su camino en 2011 y hoy nos encuentra compartiendo este nuevo aniversario con los deportistas, dirigentes, colegas y público en general, ya que gracias a ellos pudimos ofrecer esta alternativa digital y mantenernos en el tiempo.

Es importante marcar que luego de estos dos últimos años que fueron sensibles para todos, por la pandemia, hoy estamos trabajando para poner de pie y llegar a la plena normalidad con nuestro trabajo periodístico, comenzando a sumar mayores coberturas de las distintas disciplinas de la región y seguir acompañando a nuestros representantes dentro y fuera de la ciudad cada vez que compitan.

En este último año, intentamos desarrollar aún más nuestras herramientas digitales como Facebook, Twitter e Instagram, esta última que tiene la posibilidad de estar casi al instante donde el deporte sea protagonista, un ejemplo fue haber realizado una transmisión en vivo de un partido de la Liga Federal de Básquet, que fue reconocido por muchos seguidores de esta disciplina.

En definitiva, nuestro objetivo de cara a este nuevo aniversario, es seguir mejorando nuestras redes sociales, incrementar el nivel periodístico de nuestras coberturas y notas, sumando nuevos talentos del periodismo, para ser parte de este proyecto que más allá de todo sigue siendo el único medio que cubre las jornadas deportivas del fin de semana con presencia in situ en el lugar de los hechos.

Muchas gracias por el respeto y reconocimiento que seguimos recibiendo cada vez que nuestro medio está presente cubriendo los acontecimientos deportivos de la región, brindamos con la misma pasión de nuestro nacimiento, por un nuevo año de trabajo que comenzamos a transitar.

Productor general RDE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.