11 Jun
2:45

Nuevo ascenso de Independiente en el interclubes con la categoría + 35 

Independiente tras una nueva temporada de juego en el torneo Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis, logro el ascenso con la categoría caballeros veteranos +35 intermedia.

Tras el triunfo en la última fecha ante Estudiantil Porteño  2 a 1 en el global, logro este ascenso, que corona la excelente campaña de haber jugado y ganado las ocho fechas.

El desarrollo de este triunfo tuvo en el single a Fernando Magri que se impuso 6-3 6-3 ante Martin  Maggistochi  y el doble 1 integrado por Javier Aleman y Juan Fragozo que ganaron 6-0 6-0 ante Ricardo Valiño y Pablo Pecob de Estudiantil Porteño. La derrota para el verdinegro fue en el single 2, donde German Buceta y Sebastián Villani  terminado arriba 6-3 6-2 frente a David Pedroso  y Bruno Bernardini.

En el torneo, Independiente de Escobar  terminó primero en la tabla de posiciones con 16 puntos,  y para llegar a este lugar enfrento a San Lorenzo, Centro Naval, Almirante Brown, Club Banco Provincia,  Adrogue Tenis Club, Darling Tennis Club, Teniludius y Estudiantil Porteño.

El plantel que participo estuvo integrado por Maximiliano De Moprio, Juan Fragozo, Fernando Magri, Maximiliano Piarrestegui, Martin Barbagelatta, Bruno Bernardini, Iván Ferrito, Patricio Bessone, Leandro Completa, Luciano Drovetto, David Pedroso y Javier Aleman.

Por el lado de la categoría caballeros veteranos +25 intermedia esta con muchas posibilidades de lograr el ascenso a primera en el segundo semestre de este año.

En el ámbito de los más chicos que son parte del semillero del club, están participando con dos categorías en el interclubes, sub 14 y sub 16.

Equipo Sub 16 de Independiente de Escobar

La sub 16 gano los cinco partidos jugados, arranco de visitante 3/0 ante Club Arquitectura, luego fue 2 a1 ante Almirante Brown, 3 a 0 frente Las Cabañas, 2 a 1 frente a Consorcio La Martona y completo su racha ganadora 3 a 0 con Club San Fernando.

Con estos cinco partidos ganados se ubicó primero en la tabla de posiciones con 10 puntos, que le permite jugar próximamente la rueda campeonato. El plantel clasificado lo conforman Francisco Robson, Santiago Martínez, Santino Barbagelatta, Manuel Larralde, Vicente Magri y Franco Drovetto.

Equipo Sub 14 de Independiente de Escobar

Con referencia a la sub 14, el equipo verdinegro le resta un partido que de ganarlo, finalizaría primero en su zona y el pasaporte a jugar la rueda campeonato. El camino de la etapa regular se inició frente a River Plate de local y se impuso 3 a 0 en el global, luego fue 2 a 1 ante  Lanús, 3 a 0 ante su homónimo de Avellaneda y completo ante San Fernando 2 a 1. Resta el próximo 18 del corriente el encuentro ante italiano en condición de visitante.

El plantel en esta categoría lo integran Manuel Larralde, Vicente Magri, Franco Drovetto, Salvador Conde y Bautista Anello.

Fotos: Gentileza Alejo Raffo

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.