27 Jun
8:11

Patines Juveniles tiene los clasificados para los Juegos Bonaerenses

Comenzó la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses y Patín artístico ya tiene sus clasificados para la etapa regional a través de Patines Juveniles que participaron de la jornada realizada el pasado 14 de junio en nuestra ciudad.

Ya lograron el pasaporte a la próxima instancia Jazmín Estrada, Priscila Romero, Antonella Portillo, Catalina Simone y Lucia Soria de la escuela municipal de patín artístico.

En otro orden se continua con los trabajos de entrenamiento para los alumnos pre-federados y federados de cara a la participación en los diferentes torneos amistosos a los cuales invitan a Patines Juveniles donde están sumando destacados resultados.

El próximo 30 del corriente y hasta el 3 de julio se realizará el selectivo para los Campeonatos Nacionales 2022, que tendrán sede en la provincia de La Rioja en septiembre y Santa Fe en octubre.

En esta oportunidad los selectivos serán muy peleados en las categorías participantes ya que cada una contara hasta 50 patinadoras por serie, lo que muestra anticipadamente el nivel deportivo que mostrara este nuevo desafío para el equipo de Escobar. Al respecto Isabel Martínez, expreso: “Las chicas están trabajando muy duro para demostrar todo en la pista, hay mucha responsabilidad de ellas por superarse día a día, con la ansiedad lógica de que llegue el momento para enfrentar este nuevo desafío, sabemos que es difícil pero no imposible”.

La deportistas clasificados etapa municipal para los Juegos

El calendario de actividades continua el 31 de julio cuando se realice el primer torneo interno de evaluación, para ir proyectando el año 2023 con la participación de todos los alumnos de los distintos polideportivos donde Patines Juveniles tiene presencia y entrena.

Por ultimo en el mes de agosto comienzan con las prácticas de cara al show de cierre del 2022, denominado “Regresa la Magia”, espectáculo que contara con la presencia de los elencos de los polideportivos de Escobar, presentando nuevamente un espectáculo inolvidable, tras dos años de pandemia que impidió poder realizarlo, la fecha del mismo será para el mes de noviembre y las entrenadoras esperan contar con el gran público que la viene acompañándolas desde hace 33 años.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.