26 Jun
7:03

Se cortó la buena racha de CITES

El equipo mayor del vóley femenino del Club Italiano de Escobar cayó ante AFALP en la anteúltima fecha de la ronda de clasificación del Torneo Oficial.

Luego de seis triunfos ininterrumpidos, incluyendo el partido del jueves 16 de junio, del que volvieron con tres puntos de su visita a 77 FC en Morón, CITES no pudo contra su rival directo y cayó 3-1.

Las locales en esta oportunidad recibieron a AFALP en el Polideportivo “Luis Monti” e intentaron tomar esta cancha como suya. Al comenzar el partido ambos equipos se veían con buen desempeño en el juego, pero al local, le costaba definir desde el ataque y eso le dio ventaja a sus rivales, quienes lograron quedarse con los primeros dos sets en 13-25 y 19-25.

El tercer set inicio con cambios en el equipo escobarense, lo que le permitió sacar una buena ventaja en el tablero y, a pesar de algunos momentos de tensión entre el equipo visitante, la jueza y la hinchada, las chicas del italiano cerraron el set en 25-14.

Para el cuarto set, ambos equipos aumentaron el ritmo del juego, pero las chicas de AFALP lograron sumar desde el saque y, junto con su potente ataque, superaron a CITES en 19-25 llevándose el triunfo a El Palomar.

CITES (1) vs AFALP (3): 13-25, 19-25, 25-14 y 19-25.

Plantel de CITES: Yamila López de Abrantes, Belén Sosa, Ayelén Van de Linde, Marcela Oliva, Agostina Almada, Candela Jáuregui, Celeste Cerqueiro, Melina Beliera, Renata Valente y Morena Conochiari.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.