24 Mar
11:25

Sportivo vs Caza y Pesca con final abierto

El partido por la octava fecha de la Liga Federal entre Caza y Pesca y Sportivo Escobar debió ser suspendido a falta de siete minutos debido a que hubo unas goteras en el estadio del conjunto de Don Torcuato que obligaron a las autoridades a detener el encuentro. Cabe destacar que el albiceleste se encontraba ganando 72 a 60. Ahora las autoridades de la CABB definirán para que fecha se reprogramará el duelo.

A diferencia del encuentro disputado en Escobar (en donde los dirigidos por Marcato se impusieron 111 a 67), el partido tuvo un comienzo sumamente igualado, en donde los locales consiguieron imponerse gracias a un gran trabajo defensivo que incomodó a un Sportivo que era cortado constantemente con faltas y que fue dominado ampliamente por Pérez y González en los rebotes defensivos. Pero a pesar de esto, la imprecisión de Caza y Pesca a la hora de atacar generó que estos no pudieran ampliar su ventaja en el marcador y que los albicelestes lograran acercarse 16 – 13 al finalizar el cuarto.

Esta situación cambiaría luego de los ingresos de Peralta y Ecker, quienes gracias a un excelente trabajo en el poste bajo lograron convertir una ráfaga de puntos que dejaron un parcial de 10 a 0 en los dos primeros minutos del período. Si bien Caza y Pesca logró recomponerse, su corta rotación provocó que estos fueran sucumbiendo poco a poco ante las múltiples opciones que Marcato presentaba en el banco de un conjunto escobarense, que logró hacerse con el control del partido y se fue al entretiempo con un cómodo 31 – 40.

El dominio de Escobar continuaría durante la primera mitad del segundo tiempo, en donde las notables asistencias de Pérez Disalvo y los importantes puntos de unos imparables Ledesma y Mosconi hicieron que la visita mantenga tranquilamente su ventaja ante un Caza y Pesca que intentó reaccionar durante el final del cuarto que de poco y nada sirvió para evitar que Sportivo finalizara el periodo con un 57 – 66 que culminó bajo una lluvia que golpeaba violentamente el techo del  Edgardo Michaud.

El dominio albiceleste continuó en el último tramo del encuentro. Pero cuando todo apuntaba a que el albiceleste se llevaría el partido, este tuvo que detenerse a causa de la cancha comenzó a mojarse debido a las goteras que generaba la fuerte tormenta que caía sobre Don Torcuato. Si bien el plan era esperar a que la lluvia se detenga para así poder secar la cancha y continuar con la contienda, las intensas precipitaciones se prologaron más de lo esperado y obligaron a las autoridades del encuentro a suspender el juego, que en ese momento reflejaba un 60 – 72 a falta de siete minutos por jugar. Ahora ambos conjuntos están a la espera de la resolución de la CABB para ver cuando podrán finalizar dicho duelo.

Síntesis

Caza y Pesca: N. Bartual Nazar (2), M. Rabazano (11), D. Pérez (6), M. González Álvarez (5), Juan Martin Reggi (21), A Koleff (12), L. Juárez (3), L. Franco, M Avalos, M. Ares y G Steck. DT: D. Adrián.

Sportivo Escobar: P. Pérez Disalvo (9), L. Mosconi (20), A. Ávalos (1), H. Gutiérrez, E. Ledesma (26), J. Peralta (9), F. Pérez (3), Lucas Ecker (4), T. Jürgensen (3), F. Tancerdi, G. Patiño, F. Rojas. DT: G. Marcato.

Parciales: 16 – 13, 31 – 40 (15-27), 57 – 66 (26-26)

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.