22 Feb
7:30

Tras el triunfo ante Caza y Pesca la palabra de Toranzo y Avalos

El viernes luego  del gran triunfo del albiceleste sobre Caza y Pesca, dialogamos con dos de los protagonistas de la noche, Lautaro Toranzo  y  Agustín Avalos.

En primer lugar con Lautaro Toranzo goleador con 22 tantos, quien comenzó expresando: “estamos construyendo, tratando de sumar en cada partido. Fue un buen triunfo, con una buena diferencia y que obviamente nos sirve para agarrar confianza para el miércoles”.

Con referencia a los dos primeros rivales: “creo que son dos equipos que van a estar peleando arriba. El último partido de visitante fue importante y las sensaciones que quedaron con Derqui son buenas. Ellos tienen un muy buen equipo, pero logramos mantener paridad durante todo el encuentro”.

En la misma línea queríamos saber cómo estaba viviendo esta Liga Federal: “nuestra zona es muy pareja. En el Pre-Federal nos tocó enfrentarnos con Los Indios, River, muy buenos equipos, pero creo que Sportivo tiene con que dar pelea”. Con referencia al plantel; “me siento muy cómodo, mis compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes todos me dan confianza. Estoy contento de poder estar acá”.

Para Agustín, fue un día especial primero por su gran actuación en el equipo y además su cumpleaños, que sus compañeros se lo reconocieron tras el partido cantando el feliz cumpleaños, inicio el dialogo manifestando: “estoy contento por la victoria. Creo que más allá de lo personal,  lo colectivo siempre es lo que más importa. Me gusto el juego que tuvimos, que es en lo que venimos trabajando en el día a día”.

Avalos es un jugador que le imprime  mucha velocidad al juego: “es de la forma en que me gusta jugar a mí y por suerte encaja con lo que me pide el entrenador acá. Yo estuve tres años en Atlético Pilar y enfrente a los equipos de Gabriel, sabía cómo le gusta jugar. Por eso cuando me llamo no dude en venir”.

Con tres partidos jugados que sensaciones te deja la Liga Federal: “recién es  la tercera fecha. Nos tocaron en las primeras fechas los rivales más duros de la zona. Con Derqui capaz se nos escapó un poco pero la idea de juego estuvo. Estamos contentos por poder obtener dos victorias seguidas”.

Este miércoles desde las 21 horas Sportivo Escobar juega de visitante ante su homónimo en Pilar y aprovechamos a consultar a ambos jugadores sobre el rival: “sabemos que vamos a enfrentar un equipo que de local o visitante es duro. No podemos relajarnos. Ahora a descansar y lunes y martes a preparar este partido, manifestó Lautaro, en tanto  Agustín expreso “sabemos que se hacen fuerte de local, pero nosotros estamos enfocado en lo nuestro e iremos a hacer un buen partido de visitante”.

Foto: Prensa CSE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.