18 Abr
7:41

Triunfo y empates para los equipos del partido de Escobar en el torneo de la Liga  

En el fin de semana extra largo por la semana santa, la Liga Escobarense jugo fecha doble en el torneo de primera división B.

El jueves por la tarde, se jugó la tercera fecha del torneo  de primera división B, “Luis Antonio Flores”, Domingo Matheu jugo de visitante ante América Fútbol Club, empatando 1 a 1, tras un intenso partido donde el equipo visitante en el segundo tiempo fue superior, pero no pudo aumentar la diferencia y traerse los tres puntos.

El encuentro arranco con  ventaja de América quien abrió el marcador  a través de Sergio Maidana quien convirtió el primer gol de la tarde de cabeza, hasta allí el local mostraba más experiencia en el juego y manejo de pelota siendo claro dominador del encuentro. En el segundo tiempo, llego el empate tras un tiro libre que recibió Facundo Corvalán y nuevamente de cabeza la clavo en la red para poner el resultado igualado, a partir de allí el “ mingo” comenzó a manejar los hilos del partido para llevarse la victoria que no pudo concretar. En la sub 20 el partido termino igualado sin goles.

La Colectividad Boliviana de Escobar,  tuvo una tarde ideal al ganar de visitante ante Atlético Toro, por 4 a 3, lo goles escobarenses, fueron convertidos por Ezequiel Gamarra, Choque Gareca, Guido Fernández y Facundo Obregón. Entre las incidencias del cotejo debemos mencionar la expulsión a los 15 minutos del primer tiempo del arquero Santiago Juárez  y cuando el encuentro  estaba por finalizar también vio la roja Kevin Villalba ambos de colectividad.

Ayer  domingo, se jugó la cuarta fecha, en esta oportunidad Atlético Escobar enfrento  de visitante a un nuevo club, Villa Juana, con quien empató 1 a 1.

El encuentro fue de ida y vuelta con ambos equipos buscando ganar desde el arranque, por el lado del equipo del “tano” Stampone, se puso en ventaja por una jugada de pelota parada, donde Juan Díaz tras un centro de Garay marco la apertura del marcador, la visita quería ampliar la diferencia pero las malas definiciones, pelotas que terminaron en el travesaño, no permitieron aumentar el marcador.

El arquero Julio Navarro de Atlético Escobar atajo un penal, el partido se jugaba en los dos arcos, cuando faltaban aproximadamente quince minutos para el final, nuevamente penal para Villa Juana, que se  ejecutó en dos oportunidades, ya que en la primera había un jugador adelantado y con este Villa Juana logro el empate, a partir de allí diez minutos para el final, con el partido para cualquiera de los dos y que termino empatado. Las sub 20 igualo sin goles.

Atlético Escobar este jueves completa la tercera fecha jugando a partir de las 21 horas como local en Maschwitz ante  Polideportivo Grandbourg.

Por esta misma fecha, la  Colectividad Boliviana de Escobar, jugando de local igualo sin goles ante Club El Tablón, en tanto la sub 20 de la colectividad se impuso 2 a 1.

Hoy lunes,  se juega en cancha de Unión Del Viso, el partido entre  Domingo Matheu frente a La Nueva a partir de las 20.00 horas, la primera división, previamente harán lo propio la sub 20.

Foto de portada: Gentileza Walter Cruz CBE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.