POLIDEPORTIVO DE NOTICIAS.

FUTBOL DE LA LIGA LOCAL

 

Este sábado comenzó a jugarse el Campeonato Apertura de la Liga Escobarense de Fútbol, con 22 equipos jugando una rueda completa todos contra todos.

El partido de Escobar está representado por dos equipos Escobar Fútbol Club y Colectividad Boliviana de Escobar, recordemos que por la inclemencias del tiempo  el inicio se postergo una semana, debía arrancar el sábado 15 del corriente.

Como local la Colectividad Boliviana de Escobar se impuso en primera 4 a 0 sobre Polideportivo Grandbourg, mientras que en sub 20 perdió 5 a 2 frente al mismo equipo, como dato para señalar el local presentó nuevo entrenador, Carlos Escobar quien se hizo cargo de la primera división reemplazando a Francisco Moreira, en tanto provisoriamente estará también  a cargo del sub 20 por unos días, hasta que asuma el nuevo entrenador.

El otro representante, Escobar Fútbol Club jugó como visitante ante América Fútbol Club en José C. Paz cayendo por 2 a 0 en primera división, mientras que la sub 20 igualo sin goles.

VOLEIBOL

 

El fin de semana se jugó la segunda fecha de divisiones inferiores de la Federación Metropolitana de este deporte con estos resultados.

Club italiano de Escobar jugó como visitante ante General Belgrano  en  solo  dos categorías, ganando en ambas 2 a 0 en sub 16 y 2 a 1 en sub 18.

Independiente de Escobar como visitante ante Ciudad de Campana perdió en todas las categorías, sub 14 2 a 1, mientras que en sub 16,18 y 21 fue 2 a 0.

Escobar Vóley el sábado en damas perdió los puntos por inconvenientes con el transporte y no poder presentarse ante Instituto Educativo Luis Leloir, en tanto los caballeros que debían jugar este domingo como locales ante AFALP de El Palomar, ganaron antes de jugar los puntos ya que el equipo visitante se presentó el sábado a jugar cuando el partido era el domingo y por razones de transporte  decidieron dar los puntos.

AUTOMOVILISMO

 

El domingo en el Roberto Mouras de La Plata se corrió la primera fecha de ASM Fiat Uno y Lucas Villar el piloto de Escobar se quedó con el primer lugar de la carrera y comenzó a sumar desde el arranque del campeonato, en tanto Ariel Cordani, el otro escobarense se ubicó en el puesto 15 de la general.

Ampliaremos en las próximas horas.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *