Olimpiadas Escobarenses: la natación tuvo su turno

IMG_20140915_100622Tal como viene sucediendo en el partido de Escobar, las Olimpiadas Escobarenses van tomando ritmo y las instituciones le van dando un marco estupendo a dicha competencia que transita por su segundo año. En esta ocasión, fue el turno de la natación que tuvo acción en el natatorio del Club Atlético Independiente de Escobar. Tras finalizar la totalidad de las pruebas, en esta ocasión el ganador fue el Instituto San Antonio de Padua, quien se impuso tanto en femenino como en masculino.

Previo a la competencia de los escolares, los niños especiales compitieron y demostraron estar en una buena forma, en donde tanto los varones como las mujeres nadaron estilo libre y se ganaron los aplausos de los presentes allí.

Tras esto, fue el turno de que compitieran la rama escolar y los primeros en tomar y darle ritmo competitivo fueron los caballeros, quienes contaron con cuatro competidores, ellos son: Lautaro Kenny y Emanuel Sandoval (Instituto San Antonio de Padua), Nicolás Iglesias y Lucero Janson (Buenas Nuevas). Tras esta competencia, el ganador fue Lautaro Kenny (ISAP), en segundo lugar finalizó Nicolás Iglesias, luego completó el podio Lucero Janson y en la cuarta posición arribó Emanuel Sandoval, que a la hora de dividirlo por sus respectivas categorías, Sandoval le correspondió el segundo puesto; en tanto que Iglesias se quedó con el uno en su categoría y Janson segundo.

IMG_20140915_100834Las mujeres fueron quienes continuaron con la competencia y en esta ocasión, tan solo hubo dos chicas: Tamara Solé (Instituto San Antonio de Padua) y Débora Schueiter (Buenas Nuevas), ambas compitieron en Cadete Femenino y tras nadar la pileta completa, Solé se quedó con el primer lugar y la escoltó Schueiter.

Tras esto, los profesores Fernando Pérez y Sergio Carlucci organizaron una posta mixta para que los chicos puedan cerrar la competencia de las Olimpiadas Escobarenses a todo ritmo y color y así fue como se ganaron los aplausos finales.

Para destacar el compromiso de ambos profesores de salir a buscar para el próximo año que se incremente el número de competidores, en donde buscaran que los profesores de educación física sepan de esta fecha y que se animen a inscribirlos sean o no federados para que puedan competir en un excelente clima.

Kenny, Sandoval y Solé junto con los profesores del ISAP

Kenny, Sandoval y Solé junto con los profesores del ISAP

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *