ÚLTIMO MOMENTO

ALMA, pone primera en el Roberto Mouras de La Plata

ALMA, pone primera en el Roberto Mouras de La Plata
09 Mar
10:25

La categoría espectáculo del automovilismo zonal,  A.L.M.A, comienza su temporada 2018 este fin de semana el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Nuevamente serán de la partida las cinco categorías, promocional, TC 1100, CLASE 2 y 3 y TC 1600 (ex Copa Master).

Escobar este año, tendrá algunas ausencias en cuanto a pilotos, que supieron conseguir buenas performances el pasado año, no obstante serán de la partida en La Plata,  en promocional Leonardo Cordani, corre  nuevamente con la asistencia del equipo D´Angelo Competición. En la TC 1100 estará presente el multicampeón  Gastón D´Angelo, en la clase 2 Diego Molinari arranca este domingo y a partir de la segunda fecha regresa a las pistas Sebastián Fagnani en esta categoría.

En esta temporada estarán ausentes los hermanos Diego, Mariano y Marcos Cordani quienes no participaran del campeonato, tampoco Hernán Staffa se toma un año para descansar y analizar el futuro en el automovilismo, tampoco estará corriendo por estar dedicado a su función institucional como presidente de la categoría Martin Santoro, y  por el momento tampoco comienzan Damian Marziano, Abel Burgos y Gastón Moravcik

Se  espera  un nuevo campeonato apasionante que arranca este sábado con entrenamientos  y  las pruebas de clasificación, mientras que las series y finales se corren  el domingo, para la clase 2 y 3 circuito largo con chicana y el corto sin chicana para promocional, TC  1100 y TC 1600. Cabe recordar que esta carrera contará con puntaje y medio para todos aquellos pilotos que logren sumar puntos el fin de semana.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *