ÚLTIMO MOMENTO

ALMA suspendió la segunda fecha

ALMA suspendió la segunda fecha
02 Abr
7:47

Debido a las malas situaciones climáticas, la comisión directiva de ALMA decidió suspender la segunda fecha de la divisional. Las carreras se iban a desarrollar en el autódromo de la ciudad de Arrecifes e iba a haber participación de los pilotos de Escobar en las cuatro categorías (Promocional, TC 1100, Clase 2 y Copa Master).

El comunicado de prensa enviado por ALMA explicaba, “señores pilotos les informamos que la segunda fecha del año pactada para este fin de semana fue suspendida por la cantidad de agua que cayó durante el viernes y toda la madrugada del sábado. Se hizo todo lo posible para sacar a flote la carrera y se esperó hasta último momento si mejoraba el tiempo pero lamentablemente no fue así”.

En tanto que sobre el estado del circuito mencionaron que: “al no estar en condiciones para realizar la competencia y con el principal objetivo de resguardar la seguridad de los pilotos, se decidió en no llevar a cabo la actividad del sábado y domingo. En los próximos días se informará como continuará el calendario 2016”.

*imagen: Prensa ALMA

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *