ÚLTIMO MOMENTO

Andreasen “cumplimos nuestro sueño”

Sin lugar a dudas que haber entrado en la historia del deporte debe ser algo que todo deportista sueña y en esta ocasión, los hermanos Andreasen (Sebastián y Facundo) lo consiguieron y se convirtieron en una de las dos duplas en conseguir el tricampeonato en la Federación Metropolitana de Pelota Paleta.

Con un Torneo Apertura ganado de punta a punta y un Clausura Elite que se complicó con la pronta eliminación en la copa, pero la fortuna quiso que se consiga el sueño de estos jóvenes y así fue como consiguieron ganar ambos torneos y por consiguiente la Súpercopa (segunda vez que la ganan sin disputar el partido desempate).

Sobre las sensaciones del tri, el delegado de Pelota Paleta de Sportivo Escobar detalló que “es algo esperado, pero da mucho orgullo por estos chicos y por haberlos ayudado en todo momento. Para nosotros ver como crecieron y como se integraron a la familia pelotari de aquí, fue realmente magnifico”.

En tanto que el delantero del club albiceleste, Sebastián Andreasen remarcó: “desde chicos soñamos esto, se dieron todos los resultados, cerramos un ciclo magnifico de ganar todo en tres años y la alegría de que esta institución nos abrió las puertas, nos banco y nos permitió conseguir el sueño de toda la vida”.

De la separación de la dupla campeona, el jugador expresó, “no lo hacemos porque no nos aguantamos, nos encanta jugar juntos y la división es para buscar el crecimiento de cada uno y además darle aire, ya que son como 80 partidos por año”.

El campeón del mundo en Francia y Uruguay, Facundo Andreasen también dejó sus sensaciones y comentó que “es impagable lo que conseguimos, cada persona de Sportivo nos aguantó y estamos muy feliz por cerrar esta etapa a la perfección”. En tanto que sobre la separación que tienen sentenció, “tengo dos ofrecimientos de delantero y uno de zaguero, son tres compañeros muy buenos que me permitirán pelear el campeonato y además enfrentarme a mi hermano va a disminuir mis probabilidades de conseguirlo porque Sebastián subió mucho el nivel de juego; espero que siga creciendo sin mi”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *