ÚLTIMO MOMENTO

Armenio perdió como visitante ante Temperley

0    futbol  Equipo RDE

Por la 27° fecha de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio cayó en su visita a Temperley por 2 a 0. De esta manera, los dirigidos por Fernando Ruiz no pudieron aprovechar el envión anímico tras haber goleado a Almagro el sábado pasado.

Los goles del “Gasolero” los marcaron el experimentado Mariano Campodónico a los 1o minutos de la primera mitad e Ignacio Fernandez a los 74 minutos, cuando sólo quedaban unos quince minutos para el pitazo final.

Teniendo en cuenta el magro presente del club del Sur del Gran Buenos Aires, Armenio podría haber aprovechado para seguir sumando, pero fue superado por un rival que deambula en la mitad de la tabla.

Con esta derrota (la novena en el torneo) Armenio se ubica 12° con 31 puntos, muy lejos del puntero Sarmiento de Junín, que acumula 54 puntos y tiene un partido menos que sus seguidores Colegiales y Estudiantes. La lucha del conjunto de Maschwitz será por conseguir un lugar en el reducido y, a su vez, intentar engrosar el promedio.

Este fin de semana, por la 28° fecha, el Tricolor recibirá a Defensores de Belgrano, de irregular presente, equipo que tiene en su plantel a Ariel Ortega.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *